Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Muriel: "Queremos seguir viviendo este cuento de hadas"

El delantero se mostró muy feliz por los tres goles que anotó en el triunfo de Atalanta 7-1 ante Udinese y agradeció el trabajo del equipo.

Actualizado a
Luis Muriel: "Queremos seguir viviendo este cuento de hadas"

Luis Fernando Muriel tuvo un domingo perfecto ante Udinese. El colombiano volvió a ser titular y con un triplete ayudó a Atalanta a ganar 7-1, en una goleada histórica para el club, y aseguró que el equipo está motivado para seguir obteniendo resultados importantes, más allá de la dura derrota ante Manchester City en la Champions League hace unos días.

"Europa es diferente, cuando te enfrentas a equipos como el de Guardiola puede pasar una noche así, pero estamos teniendo un gran campeonato. Queremos seguir viviendo este cuento de hadas y ver a dónde llegamos", afirmó el delantero en entrevista con Sky Sports.

Aunque se llevó el balón y los elogios del técnico por su gran actuación, el delantero de 28 años agradeció el trabajo de su equipo para tener un buen partido. "Estoy contento porque el entrenador me ha puesto en condiciones de marcar muchos goles y porque detrás de mí hay un equipo que juega un gran fútbol. Estoy contento porque después de una actuación así no puedes evitar ser feliz", dijo.

La buena actuación de Muriel se dio ante el equipo que lo llevó al fútbol italiano, Udinese, y donde anotó 19 goles en dos temporadas y media entre 2012 y 2015. Sin embargo, los hinchas lo silbaron. La respuesta del jugador fue reconocer al club por la confianza en el inicio de su carrera. "Tuve algunos problemas con la afición, pero se lo debo todo al Udinese, es gracias a ellos que estoy en Italia y para ellos sólo tengo palabras de agradecimiento", concluyó el colombiano.

Con el triunfo, Atalanta se afianzó en el tercer lugar de la Serie A con 20 puntos y el miércoles 30 de octubre enfrentará a Napoli, que está en la cuarta posición de la tabla. Por su parte, el delantero de la Selección llegó a ocho tantos y es el segundo en la tabla de goleadores del torneo.