ARGENTINA

Andrés Roa se queda sin DT: Beccacece deja Independiente

El argentino dejó la dirección técnica del rojo de Avellaneda luego de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Lanús.

Sebastián Beccacece, director técnico de Independiente de Avellaneda
Marcelo Endelli Getty Images

Independiente de Avellaneda perdió 0-2 con Lanús en los cuartos de final de la Copa Argentina. La eliminación del torneo sumado al mal presente en la Superliga Argentina (puesto 14 con 13 puntos) derivaron en la salida del entrenador Sebastián Beccacece.

"Sebastián Beccacece dejó de ser el entrenador de Independiente. Fernando Berón se hará cargo del equipo de manera interina y dirigirá su primera práctica mañana (domingo) a las 9 en Domínico", publicó el rojo en sus medios oficiales.

De este modo, el volante colombiano, Andrés Felipe Roa, que había llegado por pedido del saliente entrenador, tendrá un nuevo cuerpo técnico en los próximos días y buscará sobresalir para hacerse un lugar en la titular.

El volante de creación tan solo ha disputado seis partidos con Independiente desde su llegada a mitad de año, sin embargo, tan solo ha sido titular en dos compromisos, los más recientes en el calendario de su equipo.

"Decidimos de común acuerdo con la dirigencia, no haber logrado los objetivos planteados por los resultados. Agradezco a los futbolistas y dirigentes la posibilidad que nos dieron. No se pudo plasmar en resultados la idea", aseguró Beccacece en rueda de prensa.

El próximo reto de los de Avellaneda, bajo la dirección momentánea de Berón, será el próximo miércoles 30 de octubre cuando enfrenten en condición de visitante a Unión de Santa Fe. El partido se disputará a las 5:10 p.m. (hora colombiana) en el Estadio 15 de Abril.