presentado por
Competición
  • Champions League

Corinthians 4-0 América: Goles, resumen y resultado

En vivo online Corinthians – América de Cali, semifinales Copa Libertadores Femenina, que se jugará hoy viernes 25 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, desde las 7:30 p.m.

Final: Corinthians 4-0 América de Cali

¡Muchas gracias por acompañarnos en la transmisión y nos vemos el lunes desde Quito para el tercer puesto del torneo más importante en el continente a nivel de clubes!

América Femenino cumplió a pesar de no haber conseguido el objetivo de jugar la final continental. Las dirigidas por Usme se fueron quedando físicamente y eso les costó los últimos goles de Corinthians que, supo aprovechar la ventaja numérica ante la expulsión de la arquera Nathalia Giraldo. Aunque en el primer tiempo lograron resistir, en la segunda mitad les costó y se vieron superadas. 

Ahora irán por el tercer lugar frente a las paraguayas de Cerro Porteño, el partido se jugará el próximo lunes 28 de octubre. Aún tiene chances Catalina Usme de convertirse en la máxima anotadora del torneo en toda la historia, tiene 27 goles y Cristiane consiguió 29.

Las jugadoras de América se fueron con aplausos de los hinchas. Las dirigidas por Andrés Usme lo dejaron todo, lucharon con 10, pero no alcanzó.

Final brasileña en Quito: Feroviária y Corinthians lucharán por el título de la Copa Libertadores Femenina.

¡TERMINA EL PARTIDO EN EL ATAHUALPA, CORINTHIANS VA A LA FINAL!

90

Se jugarán 3 minutos más en el Atahualpa.

87

Tarjeta amarilla para Moniquinha de Corinthians por una infracción abajo sobre Jessica Caro.

Desde el segundo gol se cayó anímicamente el América. En esta ocasión Grazi le ganó la espalda a la defensa y definió con derecha arriba. Goleada en el Atahualpa.

84

¡GOOOL DE CORINTHIANS! GRAZI

83

Cambio en Corinthians. Sale Giovanna y entra Moniquinha.

Centro desde la derecha que bajaron de cabeza para que Erika, libre de marca, la enviara al fondo. Corinthians sella su paso a la final de la Copa Libertadores Femenina.

79

¡GOOOL DE CORINTHIANS! ERIKA

77

Cambio en América. Sale Kelly Ibargüen y entra Anlly Taborda.

Millene sentencia la semifinal: Balón filtrado para la '14', que eludió a la portera Camila Román y definió ajustado a un palo con una defensa intentando tapar el arco.

74

¡GOOOL DE CORINTHIANS! MILLENE

71

En sus pocas presencias ofensivas, América busca a Catalina Usme, pero por ahora la capitana es superada por las defensas brasileñas.

68

¡INGRYYYD! La '5' de Corinthians probó con un zurdazo desde fuera del área que se fue por encima.

65

Cambio en América. Sale Farlyn Caicedo y entra Leysy Pulgarín.

63

Tarjeta amarilla para Kelly Ibargüen de América por una fuerte infracción sobre Juliete.

60

Cambio en Corinthians. Sale Victoria Albuquerque y entra Tamires.

59

¡LO QUE BOTASTE MILLENE!

Gran jugada colectiva de Corinthians, pase desde la derecha para la '14' que entró sola y en el borde del área chica la envió por encima.

56

Paulinha fue amonestada por la infracción sobre la arquera de América.

55

¡JUGADA DE GOL ANULADA PARA CORINTHIANS!

Paulinha quedó en el piso y sin querer derribó a la arquera Camila Román cuando retrocedía. La juez pitó falta cuando Millene la enviaba al fondo.

53

Tarjeta amarilla para Ingryd de Corinthians por cortar el avance Jessica Caro en la mitad de la cancha.

51

Tiro libre desaprovechado por América. Catalina Usme intentó sorprender jugando por abajo con Nancy Acosta, pero el pase fue muy fuerte y salió por línea final.

48

América inicia el segundo tiempo con las líneas adelantadas en busca de la igualdad.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL ATAHUALPA!

¡VUELVEN LAS JUGADORAS A LA CANCHA!

Mientras tanto, el equipo masculino de América cae goleado en el General Santander frente a Cúcuta Deportivo por la penúltima fecha de la Liga Águila II-2019.

Descanso: Corinthians 1-0 América

Un gol de Millene cerca del descanso tiene al equipo brasileño arriba en el marcador. América jugó más de la mitad del primer tiempo con una menos por la expulsión de la arquera Nathalia Giraldo por una mano fuera del área. Camila Román entró en el equipo colombiano y salvó varias veces su arco, pero no pudo hacer nada ante el remate de la '14' de Corinthians en el segundo minuto de adición.

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL ATAHUALPA!

Dejaron girar a Millene dentro del área y quedó sola frente a Camila Román y definió con potencia y arriba para poner arriba al equipo brasileño.

45+2

¡GOOOOL DE CORINTHIANS! MILLENE

45+1

¡LA SEGURIDAD DE ROMÁN! Tiro de media distancia y Camila se quedó con la pelota sin dar rebote.

45

Se jugarán 4 minutos más en la primera parte.

42

Corinthians sigue buscando el primero: centro desde la izquierda para Victoria Albuquerque que no alcanzó a definir.

39

¡SE SALVÓ DE LA AMARILLA! Dura patada de Millene sobre Gisela Robledo.

37

¡OTRA VEZ ROMÁN! otro balón filtrado, esta vez para Millene, pero la arquera de América volvió a llegar primero que la atacante. Entró bien la portera suplente de América.

35

¡LA VELOCIDAD DE CAMILA ROMÁN! La arquera salió rápido para tapar el remate de Juliete, que había entrado sola por izquierda.

33

Victoria Albuquerque, la que más insiste en Corinthians, esta vez mandó el balón por encima.

32

Tarjeta amarilla para Carolina Pineda de América por una falta sobre Ingryd en la mitad de la cancha.

29

Nuevo intento de Victoria Albuquerque, pero el balón llegó suave a las manos de la arquera Camila Román de América.

28

¡SE SALVÓ AMÉRICA! Centro desde la izquierda para el remate de sobrepique de Victoria Albuquerque, pero alcanzó a sacar la mano derecha la portera Camila Román para evitar el primero de Corinthians.

27

Partido detenido mientras atienden a Paulinha de Corinthians tras un choque con Jessica Caro.

26

A pesar de la inferioridad numérica, América no renuncia a presionar la salida del equipo brasileño. Catalina Usme y Farlyn Caicedo, las primeras defensoras del club colombiano.

24

Katiuscia, defensa de Corinthians, cobró el tiro libre al borde del área, pero el balón se fue por encima.

22

Primer cambio en América. Sale Alejandra Ararat y entra la arquera suplente Camila Román.

19

Ya se prepara Camila Román para entrar al arco de América.

18

¡TARJETA ROJA PARA NATHALIA GIRALDO!

La arquera de América se apuró a salir ante la diagonal de una rival que remató. La '1' atajó con la mano, pero estaba fuera del área y la juez pitó tiro libre a favor de Corinthians y expulsó a Giraldo.

17

¡SE SALVÓ AMÉRICA! Balón filtrado para Grazi que no alcanzó a puntearla frente a la portera Nathalia Giraldo que se quedó con la pelota.

16

Victoria Albuquerque probó con un remate cruzado a ras de piso, pero se fue suave y desviado.

13

¡SE LO PERDIÓ CORINTHIANS! Tiro de esquina de Victoria Albuquerque, serie de rebotes en el área, pero nadie pudo empujarla.

11

Por ahora no hay opciones de gol en el Atahualpa de Quito.

8

América obedece las indicaciones del DT e intenta presionar la salida de las brasileñas en campo contrario.

5

Andrés Usme le pide a sus dirigidas que se adelanten en el campo. Por ahora se defienden cerca del área de Nathalia Giraldo.

3

Corinthians merodea el área del América en el arranque del partido.

¡INICIA EL PRIMER TIEMPO EN EL ATAHUALPA!

Al mismo tiempo, en el General Santander, el equipo masculino de América visita al Cúcuta Deportivo por la fecha 19 de la Liga Águila.

¡SALEN LOS EQUIPOS A LA CANCHA! Se viene un partidazo en Quito.

Alineación confirmada

Estas son las titulares elegidas por Arthur Elias.

Alineación confirmada

Así formará el equipo de Andrés Usme ante Corinthians.

Así fue la última práctica de América de cara al duelo ante las brasileñas.

La charla de Catalina Usme, la capitana de América, luego de obtener la clasificación a la final.

Probable formación Corinthians

Tainá Borges; Giovanna Campiolo, Pardal, Mimi, Katiuscia, Grazi, Gabi Zanotti, Juliete, Giovanna Criverlari, Millene, Cacau

DT: Arthur Elias

Probable formación América de Cali

Nathalia Giraldo; Kelly Ibargüen, Rossy Caicedo, Anlly Taborda, Nancy Acosta; Jessica Caro, Carolina Pineda, Catalina Usme; Farlyn Caicedo, Daniela Henao y Gisela Robledo

DT: Andrés Usme

Corinthians

El equipo brasileño llega invicto a las semifinales del torneo, producto de cuatro victorias y un empate. Una de las celebraciones fue (3-1) ante América de Cali en la fase de grupos.

En el último duelo el Timao venció (2-0) a Santiago Morning, dejándolo fuera de competencia después de haber tenido una buena fase de grupos.

Este plantel busca el título de la competición por segunda vez en su historia y quedarse con el botín de 85.000 dólares que se le entrega al campeón. El subcampeón por su parte recibirá 50.000 dólares superando lo entregado en la edición anterior.

AS a seguir Corinthians: Gabi Zanotti

Es la más experimentada del equipo brasileño. Estuvo en la Selección de Brasil en la Copa Mundo de 2015. Con 34 años quiere sumar un nuevo título a su carrera

América de Cali

América de Cali se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina después de vencer (3-2) a UAI Urquiza en la fase de cuartos de final. En aquel partido los goles los anotaron Gisela Robledo, Farlyn Caicedo y Catalina Usme.

El objetivo de las dirigidas por Usme es conseguir el cupo a la última instancia del torneo y tomarse revancha después de caer (1-3) ante las brasileñas en la fase de grupos. Catalina Usme fue la autora del gol desde el punto penal.

Las campeonas de Colombia quieren seguir con su buena producción ofensiva, debido a que han anotado en todos los compromisos que han jugado hasta el momento. En total son 11 anotaciones y la mayor goleada que generaron fue 6-1 ante Club Las Ñañas.

AS a seguir América de Cali: Catalina Usme

La jugadora ha anotado goles definitivos en la competición. El último fue de gran calidad al dejar a una defensora tirada en el suelo y rematar con fortaleza dejando sin posibilidades a la guardameta. Con 29 años espera llevar al América de Cali al primer título de Libertadores Femenina.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Corinthians – América de Cali, semifinales Copa Libertadores Femenina, que se jugará hoy viernes 25 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito desde las 7:30 p.m.