MÚSICA

Juanfer Quintero participa en lo nuevo de Silvestre Dangond

El integrante del River Plate fue uno de los amigos cercanos al artista que “aprobó” y escuchó por primera vez ‘Vallenato Apretao’.

Actualizado a
La participación de Juanfer Quintero en lo nuevo de Silvestre Dangond

La estrella colombiana y máximo exponente del género, Silvestre Dangond, vuelve a sonar con este nuevo sencillo, el cual es un tema pegajoso y romántico, fiel a su estilo y que ya se encuentra en las principales plataformas digitales.

Como ante sala del lanzamiento, el urumitero compartió un video de cómo le dio forma a esta canción en su casa en Miami, acompañado de grandes amigos de la industria y con la visita especial de JuanFer Quintero., futbolista colombiano y quien es muy cercano a la familia del artista.

El video, que ya se encuentra en YouTube, está inspirado en la moda y fotografía de la película 'Grease' y fue filmado en el icónico hotel International Inn, de North Miami Beach, ciudad en la que vive.

Este fue dirigido por el venezolano Nuno Gómes, quien está detrás de exitosos videos de Ozuna y Natti Natasha, entre otros cantantes, al estilo comedia romántica de los años cincuenta, por lo que fue realizado en un hotel construido precisamente en 1956, que ha sido parte de innumerables series y películas, por su peculiar diseño arquitectónico.

La historia juega con el coqueteo de Silvestre con una llamativa y famosa huésped americana y su asistente, que no se aparta de ella ni un minuto, desencadenando un sorpresivo final.

'Vallenato Apretao' fue compuesto por Silvestre Dangond junto a Andrés Castro, Mario Cáceres, Ronald Valbuena y Daniel Buitrago, producido por el propio Dangond junto a Andrés Castro, y fue grabado en Studio on the Groove, de Miami.

Silvestre Dangond acaba de realizar un breve paréntesis a su exitosa gira 'Entre Grandes' para cantar en la reciente entrega de los Latin Music Awards realizado en el 'Dolby Theater' de Los Ángeles, donde se presentó junto a Gente de Zona cantando el éxito de ambos ‘El Mentiroso’.

De inmediato continuó su tour, el cual ya lo ha llevado junto a grandes exponentes del vallenato clásico de su país a través de Colombia y las principales ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York y Nueva Jersey. La gira culminará en Valledupar, Colombia, el próximo 21 de diciembre en "La Despedida".