Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina tendría minutos ante SPAL por rotación de Ancelotti

Según la prensa italiana, el portero antioqueño volvería al arco del Napoli luego de un mes. El último encuentro fue en la victoria 2-1 ante el Brescia.

Actualizado a
David Ospina sería titular ante SPAL
ItaliaGetty Images

En una temporada en la que los minutos serán escasos para David Ospina, Carlo Ancelotti planea hacer rotación con los jugadores que no han tenido protagonismo. En su XI ante SPAL está el portero antioqueño, Arkadiusz Milik y Fernando Llorente.

Ospina tan solo ha disputado 180 minutos en Serie A. Jugó en la victoria 2-1 ante Brescia y 4-1 ante Napoli. La Champions League fue su torneo la temporada pasada, Ancelotti apostaba más por la rotación en el arco en 2018/2019.

En esta temporada, Alex Meret le ganó el puesto en la titular a David Ospina y Carlo Ancelotti decidió rotar poco el arco del Napoli.

Luego del exigente partido de Champions League ante Red Bull Salzburg en el que se impusieron los italianos 3-2 en Alemania, el entrenador piensa en darle minutos al colombiano. Ancelotti ha elogiado la experiencia que tiene Ospina, "Es un portero serio y confiable en términos de calidad y experiencia", destacó. 

Ospina ha encajado dos goles y espera ante SPAL sacar el arco en cero. El encuentro será el próximo domingo en condición de visitante a las 9:00 a.m. hora colombiana.