Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Anulan tarjeta roja para Andrés Roa y estará en Copa Argentina

El volante colombiano había sido expulsado en el último juego ante Argentinos Juniors, pero el Tribunal de Diciplina reversó la decisión del juez.

Actualizado a
Andrés Roa, volante de Independiente
@IndependienteTwitter

Andrés Roa estará en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Lanús, que se jugarán este viernes desde las 3:10 p.m. (hora colombiana). El volante fue expulsado en el último partido de Independiente ante Argentinos Juniors, en la Superliga, pero el Tribunal de Disciplina de la AFA decretó que no será suspendido.

La jugada por la que el colombiano vio la tarjeta roja fue en un balón divido con Francis Mac Allister, quien se tiró para recuperar la pelota y el ex Cali no alcanzó a tomarlo, pero el juez consideró que fue a lastimar al rival con mala intención.

Ante la revisión del Tribunal, la decisión fue reversada y Roa recibió una tarjeta amarilla, lo que le da la posibilidad de estar este viernes en el partido que se disputará en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario. El ganador de esta llave enfrentará en semifinales a Central Córdoba.

El colombiano sería titular en la formación del técnico Sebastián Beccacece, que pararía a: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva; Pérez, Romero, Roa; Blanco, Silvio Romero y Palacios. 

Roa llegó en julio de este año a Independiente, luego de una temporada en Huracán y hasta el momento ha disputado cinco partidos en lo que va de la campaña.