Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II

Cúcuta - América: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Cúcuta - América, partido de la fecha 19 en la Liga Águila que se jugará en el General Santander desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Cúcuta - América, partido de la fecha 19 en la Liga Águila que se jugará en el General Santander desde las 7:30 p.m.
Cúcuta - AméricaColprensa

Cúcuta y América de Cali se enfrentarán en el último partido de la jornada 19 de la Liga Águila. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti llegan con la obligación de conseguir los tres puntos para clasificarse a los ocho mejores.

Por su parte América tiene la tranquilidad de haber clasificado a los cuadrangulares, pero con el anhelo de conseguir las tres unidades para sumar en la tabla de reclasificación y acercarse a un cupo en la Copa Libertadores 2020.

Horario: ¿A qué hora es el Cúcuta - América?

Cúcuta - América se medirán este viernes 25 de octubre a partir de las 7:30 p.m, en el General Santander. Este partido es correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Águila II.

Televisión: ¿Dónde ver el Cúcuta - América?

El duelo entre Cúcuta - América se podrá ver por la señal de Win Sports. Este canal está disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Cúcuta - América?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.