Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza Petrolera clasifica a los cuadrangulares semifinales

El equipo de César Torres empató a cero goles ante Junior de Barranquilla en el Daniel Villa Zapata y llegó a 31 puntos en la Liga Águila II - 2019.

Actualizado a
Alianza Petrolera clasifica a los cuadrangulares semifinales
Colprensa

Alianza Petrolera recibió al Junior de Barranquilla en el estadio Daniel Villa Zapata en la fecha 19 de la Liga Águila II - 2019. El equipo visitante, ya clasificado a los cuadrangulares semifinales, esperaba conseguir los tres puntos para ir por el primer lugar del Todos contra todos y seguir sumando en la tabla de reclasificación de la que es primero. 

Por su parte, los locales enfrentaban al equipo barranquillero con el objetivo de vencer y así asegurar su lugar en los ocho mejores del campeonato. El encuentro se fue sin goles en la primera parte en la que también hubo pocas llegadas de gol.

Alianza Petrolera supo frenar el ataque juniorista que estaba liderado por Teófilo Gutiérrez y los visitantes lucieron sin variantes para crear sorpresa en el arco de Ricardo Jerez. En el segundo tiempo, los locales probaron en una ocasión a Viera que supo responder. Aparte de eso no mucho más para el equipo de César Torres.

Con este resultado, Junior sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga con 32 puntos y Alianza consiguió su clasificación a los cuadrangulares con 31 unidades. En la próxima jornada los dirigidos por Comesaña enfrentarán a Cúcuta y los de Barrancabermeja visitarán a Patriotas.