Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga vence a Unión y lo deja en zona roja

Con goles de Hinojosa para los locales y Angulo y Mancilla para los visitantes, el encuentro en el Sierra Nevada terminó en pesadilla para los dirigidos por Carlos Silva.

Actualizado a
Bucaramanga vence a Unión y lo deja en zona roja
Colprensa

Unión Magdalena recibió a Atlético Bucaramanga en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en la crucial décimo novena jornada de la Liga Águila II - 2019 en la que los encuentros con equipos comprometidos con el descenso se jugaron a la misma hora. El equipo local necesitaba por obligación una victoria para alejarse de la zona roja de descenso directo y esperar los resultados de los partidos entre Pasto y Rionegro, Huila y Medellín y La Equidad y Jaguares. 

El equipo dirigido por Carlos Silva se fue arriba en el marcador al minuto 18 de juego con anotación del juvenil de 20 años Roberto Hinojosa, que venció al portero Christian Vargas. Con la atención en las otras plazas, el equipo local pudo marcar el segundo pero falló en la definición.

En el segundo tiempo, una jugada de gol le fue anulada a Juan Pereira por fuera de lugar después de un pase de Ricardo Márquez. El mismo Márquez, Hinojosa y Arias llegaron con peligro al arco de Vargas pero desperdiciaron. Por su parte, el Bucaramanga también se acercó con Romero pero vio con dificultad llegar al arco de Horacio Ramírez pues los locales defenderon la ventaja. Hasta el minuto 89.

Bucaramanga reaccionó y Anderson Angulo empató el partido. Pero lo peor llegó en el minuto 95. Un tiro libre fue la pesadilla para los locales que volvieron a fallar en la marca en el área y esto fue aprovechado por Camilo Mancilla que puso el 1-2 definitivo.

Con este resultado, Unión sigue en la zona roja del descenso. Se ubica en el segundo lugar de la tabla con 132 puntos y en este momento descendería junto al Atlético Huila. Todo se definirá en la última jornada del Todos contra todos en la que tendrá que vencer al Once Caldas y esperar que ni Huila, Jaguares y Rionegro ganen o empaten.