Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional - Envigado: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Nacional - Envigado por la Liga Águila en el estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Nacional - Envigado: Horario, TV y cómo ver online
MedellínDIARIO AS

El líder de la Liga Águila buscará un triunfo que le permita asegurar uno de los dos primeros lugares de la tabla y ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

Al frente tendrá a un equipo que tiene como objetivo salir de la zona del descenso, está a tres puntos de caer en los puestos de peligro, así que una victoria les daría una gran margen de tranquilidad para la última fecha.

Atlético Nacional contará con el regreso de Juan Carlos Osorio, tras el viaje del técnico para un curso en Inglaterra.

Sigue en vivo online el minuto a minuto del juego entre Nacional - Envigado

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Envigado?

Nacional y Envigado se medirán este miércoles 23 de octubre a partir de las 6:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la fecha 19 de la Liga Águila-II.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Envigado de hoy?

El duelo entre Nacional y Envigado se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Envigado?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.