Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Quintero tras la clasificación: "Ya tenemos la cabeza en la final"

El colombiano celebra una nueva final de Copa Libertadores con River Plate. Le da mayor valor por haber pasado ante Boca Juniors.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero en La Bombonera
Juan_Ignacio_RoncoroniEFE

Juan Fernando Quintero no tuvo minutos en el partido de vuelta de la semifinal de Copa en La Bombonera. El '10' se quedó en el banco los 90 minutos y estalló de felicidad tan pronto el árbitro Sampaio pitó. Será su segunda final consecutiva de Libertadores, un premio a la dura temporada que tuvo con la lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Minutos antes de abandonar La Bombonera, Quintero dejó un par de impresiones en Fox Sports sobre el nuevo logro riverplatense. Señala que desde ya piensa en la final que se jugará en Santiago de Chile el 23 de noviembre. Tendrá un mes completo para terminar de ponerse a punto.

Clasificación a la final de la Libertadores: "Son muchas sensaciones, quiero felicitar a los compañeros porque es un triunfo muy importante porque vamos a otra final. Sabemos lo que se vivió hoy contra el rival directo".

Lo que se vivió en el vestuario: "Celebramos, nos felicitamos y ya tenemos la mentalidad y cabeza para ir a la final".

***

River avanzó a la final tras ganar la serie ante Boca con un marcador global de 2-1. En el Monumental ganó 2-0 y en condición de visitante perdió 1-0. Su rival será Flamengo o Gremio, llave que está empatada a un gol y que se definirá esta noche en Río de Janeiro.