presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

COPA LIBERTADORES

Gallardo sobre Quintero: "Técnicamente está intacto"

El técnico de River habló del mediocampista previo al juego de vuelta de la semifinal de la Copa ante Boca y confirmó la nómina en la que estará Santos Borré.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, habló en rueda de prensa sobre Juan Fernando Quintero y sus posibilidades de estar en el juego ante Boca Juniors
Twitter River Plate River Plate Oficial

Marcelo Gallardo se ve tranquilo antes de otro partido histórico para River Plate y Boca Juniors en la Copa Libertadores. El técnico del equipo de la banda cruzada está confiado para afrontar un encuentro en el que lleva la ventaja y en el que podrá usar a uno de sus hombres más importantes, el colombiano Juan Fernando Quintero

Después de la lesión que sufrió el pasado mes de febrero, el mediocampista ha estado presente en los juegos ante Almagro y Arsenal, en los que demostró que ya está totalmente recuperado. 

"Quintero está bien, está bien. Viene bien. Técnicamente está intacto y está con muchísimas ganas. Lo vieron estos últimos partidos en los que entró en los últimos minutos y está bien, intacto", expresó el entrenador. 

Aunque Gallardo celebró el regreso del colombiano aseguró que no estará como titular en el juego de vuelta ante Boca que se jugará en La Bombonera, "hay que ver cuáles son los momentos del partido para que sean favorables a un jugador de sus características", dijo.

El equipo titular será el mismo que jugó la ida en el Monumental, y en el que Rafael Santos Borré será inicialista: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré.

Quintero ingresó al minuto 74 ante Almagro en la Copa Argentina y tuvo una destacada actuación y en la Superliga Argentina entró en el segundo tiempo ante Arsenal cuando su equipo perdía 3-1. Al final, terminó con empate 3-3.

Quintero tiene gratos recuerdos en la rivalidad entre River Plate y Boca Juniors al quedar en la historia del club por marcar uno de los goles del triunfo en la final de la Copa Libertadores 2018 que se jugó en Madrid.