Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Muriel tendría asegurada su titularidad en Champions

El delantero colombiano respondió en su primer partido como titular desde la lesión de Zapata y volvería a estar en el juego ante el City.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel  ya está en Manchester para el juego de Champions League.
OficialAtalanta

Luis Fernando Muriel ha sido el fichaje estrella del Atalanta. Pese a que el delantero colombiano solo ha sido titular en dos partidos, ya suma cinco goles en la Serie A y, tras la lesión de Duván Zapata, sería inicialista en el partido ante el Manchester City por Champions League.

Según ‘La Gazzetta dello Sport, el atacante colombiano conformaría el tridente de ataque con Alejandro 'Papu' Gómez y Ruslan Milanovskyi. El jugador de la Selección Colombia le ganó el pulso a Josip Ilicic tras su doblete ante Lazio.

"Sin Duván Zapata, la certeza en el frente de ataque es el ‘Papu’. Difícil entonces dejar por fuera a Muriel (hasta ahora 5 goles en 7 apariciones), del mismo modo que Malinovskyi: como el colombiano, titular el domingo en el Olímpico de Roma. La confirmación del tridente obligaría al esloveno (Ilicic), uno de los "leales" del Gasp a su segunda banca consecutiva", publicó el diario italiano.

El equipo de Bérgamo tiene todas sus esperanzas en el atlanticense, pues necesitan conseguir su primer triunfo en el torneo internacional. Actualmente, la ‘Diosa’ es último del Grupo C sin puntos.

Este sería el segundo partido de Muriel en la actual Liga de Campeones. El primer compromiso ante el Dynamo Zagreb se lo perdió por lesión, mientras que en el juego ante el Shakhtar Donetsk disputó tan solo 22 minutos.

El partido entre Manchester City y Atalanta se disputará este martes 22 de octubre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Etihad Stadium.