FAMOSOS

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sorprenden en su boda

Uno de los matrimonios del año en Colombia se llevó a cabo este viernes 18 de octubre en Cartagena, ciudad en la que los actores dieron el sí tras varios años de noviazgo.

Actualizado a
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sorprenden en su boda

Carmen Villalobos, reconocida por su papel protagónico en la serie ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, y Sebastián Caicedo, destacado por varios papeles en la televisión en producciones como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘El baile de la vida’, se casaron en una lujosa ceremonia en las playas de ‘La Heroica’.

La mujer de 36 años de edad y quien es una de las celebridades colombianas más famosas en países como México y Estados Unidos, lució un vestido de blanco que resaltaba su belleza y figura en medio de una reunión a la que asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Por su parte, el hombre de 37 años lució un traje rosa que acompañó con una camisa blanca y un corbatín negro, traje que lo hizo ver muy original y con un estilo particular que fue muy comentado en redes sociales.

La Revista Vea, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió varias fotos y videos entre las que se destacan unas imágenes en las que los nuevos esposos bailan varias canciones que los han marcado durante su vida, mientras que los asistentes los aplauden por dicha sorpresa.

Allí se ve a Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos cantando y bailando temas como ‘Valió la pena’ de Marc Anthony, ‘Cásate conmigo’ de Silvestre Dangond y Nicky Jam, ‘Entra en mi vida’ de ‘Sin Bandera’ y, finalmente, ‘Por una cabeza’, un reconocido tango del fallecido cantante argentino, Carlos Gardel.

Dicho portal también compartió varios videos de la ceremonia que se realizó al lado de la playa y en la que los esposos estuvieron muy alegres y compartiendo cada detalle como siempre lo imaginaron.