FAMOSOS

Curiosa reacción de Sebastián Yatra al ganar un premio

El cantante celebró los dos galardones que obtuvo en los Latin American Music Awards de una particular manera.

Actualizado a
La reacción de Sebastián Yatra tras ganar dos premios en los Latin American Music Awards.

Este jueves 17 de octubre, en la ciudad de Los Ángeles, se llevaron a cabo estos importantes premios organizados por la cadena Telemundo quienes premiaron a los artistas más reconocidos del mundo de la música.

En dicha ceremonia, que contó con la participación de personalidades como Ozuna, Anuel y la colombiana Greeicy Rendón, no logró asistir Sebastián Yatra debido a que se encuentra de gira por Argentina, uno de sus países favoritos ya que de allí es su novia, Tini Stoessel.

Por esta razón, Sebastián Yatra se enteró a través de redes sociales que había sido el ganador de dos premios en las categorías 'Álbum favorito pop' por 'Fantasía' y 'Canción favorita pop', por 'Ya no tiene novio', la cual interpreta junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.

Al parecer, la noticia lo tomó por sorpresa y entre las cobijas, hecho que no escondió el paisa quien celebró este nuevo logro en su carrera a través de un video en el que aparece dando sus agradecimientos y en pijama.

"Gracias a todos por votar, 'Ya No Tiene Novio' @mauyricky que cool fue todo lo que vivimos juntos con esta canción. Gracias muchachos los quiero", dijo Sebastián Yatra desde una cama en donde se alistaba para dormir.

Tras este nuevo reconocimiento, el artista se prepara para lo que será su concierto en Colombia, el cual hace parte del 'Yatra Yatra Tour' que lo ha puesto a brillar en países como Chile, Uurguay y Argentina en donde ofreció siete conciertos en los que se agotó la boletería.

Este domingo 20 de octubre, Sebastián Yatra se presentará en el 'Centro de espectáculos La Macarena' en Medellín, pero antes dará un show el 19 de octubre en un festival llamado 'Brutal Nueva Era 2019' en el que estará junto a Piso 21, Greeicy Rendón, Chocquibtown, Mike Bahía y J Álvarez.