Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Wilmar Barrios sella la goleada del Zenit sobre Rostov

El colombiano anotó un golazo de contragolpe para sentenciar el 6-1 a favor de su equipo en la fecha 13 de la Premier League de Rusia.

Actualizado a
Wilmar Barrios sella la goleada del Zenit sobre Rostov

Wilmar Barrios marcó su segundo gol en el fútbol ruso, el primero en esta temporada. El colombiano selló la goleada del Zenit 6-1 sobre Rostov en el Saint-Petersburg Stadium por la jornada 13 de la Premier League de Rusia.

El volante de primera línea, que retornó al club tras su participación con la Selección Colombia en los amistosos frente a Chile en Alicante y Argelia en Lille, compartió el mediocampo con Magomed Ozdoev, una fórmula que le ha funcionado al entrenador Sergei Semak para la recuperación de la pelota y la salida clara del equipo.

Wilmar Barrios sella la goleada del Zenit sobre Rostov
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Poca oposición tuvo el Zenit en este partido, pues al final de la primera parte ya iba 3-0 arriba gracias al doblete de Artem Dzyuba, uno de ellos de penal, y Sardar Azmoun. La alegría continuó para la hinchada local con las anotaciones de Vyacheslav Karavaev y el tercero de Dzyuba en su cuenta personal, también desde el punto blanco. Al 83' llegó el descuento de la visita por esa misma vía con Roman Eremenko como cobrador.

En el minuto 92, cuando parecía que el partido terminaba 5-1, se dio un contragolpe en el que Barrios aprovechó para lanzarse al ataque. Recibió el pase cruzado de Azmoun y tuvo la tranquilidad de un delantero dentro del área, pues enganchó para hacer seguir de largo al defensor y definió con la punta de su pie derecho. Golazo del colombiano que llega a dos tantos con la camiseta del Zenit. El anterior lo había marcado en marzo de este año en el empate 1-1 ante Spartak Moscú.

Zenit comparte con Lokomotiv Moscú el liderato de la Premier League de Rusia, cada uno con 29 puntos. El equipo de Barrios enfrentará en la próxima fecha a Krylya Sovetov, pero antes visitará al Leipzig por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.