Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Muriel anota doblete, pero al Atalanta se le escapa el triunfo

El equipo de Bérgamo no pudo sostener la ventaja creada en el primer tiempo y terminó cediendo el empate a tres goles. Gasperini excluyó a Muriel a los 65 minutos.

Actualizado a
Muriel anota doblete, pero al Atalanta se le escapa el triunfo

Lazio y Atalanta abrieron la jornada 8 de la Serie A en el estadio Olímpico de Roma. Los locales buscaban una victoria que les permitiera ponerse en zona de Champions, mientras los dirigidos por Gasperini querían llegar a los 19 puntos y ponerse en la misma escala que Juventus.

El ritmo en el comienzo del juego fue frenético, los visitantes no dejaron parar bien a su adversario y sorprendieron muy rápido con Luis Fernando Muriel. El colombiano recibió el balón en el área, eludió a un defensor y remató a ras de piso dejando sin posibilidades al guardameta local.

Minutos después el colombiano se volvió a reportar en la pizarra al anotar de tiro libre. El '9' mandó un centro desde el costado, Masiello hizo la pantalla y el balón entró por el segundo palo sin que la tocara nadie. Papu Gómez faltando poco para el final del primer tiempo puso el tercero que parecía la sentencia a favor del visitante.

En el complemento el ritmo lo siguió imponiendo el visitante, el cual pudo marcar la cuarta anotación, pero Strakosha estuvo concentrado para impedir una nueva caída en su arco.

Al minuto 65 Gasperini decidió darle descanso a Muriel por Ilicic. Los de Bérgamo se quedaron sin un referente de área y los locales aprovecharon para adelantar sus líneas. Immobile cayó en el área visitante y generó un penal que concretó de buena manera.

Joaquín Correa segundos después fumigó el arco de Gollini para dar la esperanza del empate faltando más de 20 minutos por jugar. Los visitantes renunciaron al ataque e intentaron esconder el balón y administrar la diferencia hasta el final. 

En el agregado Rocchi pitó un nuevo penal a favor de los locales. Immobile disparó al mismo sitio y pudo lograr el empate. Se quitó la camiseta y fue a celebrar con los ultras una igualdad que parecía imposible al final del primer capítulo.

En la próxima fecha Atalanta recibe a Udinese el domingo 27 de octubre, mientras Lazio viajará a Florencia para medirse con Fiorentina ese mismo día.