Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA TURCA

Galatasaray, sin Falcao García, regresa al triunfo en Turquía

El equipo del colombiano ganó 3-2 ante el Sivasspor por la fecha 8 de la Superliga. El club llevaba 5 partidos sin sumar de a tres puntos.

Actualizado a
Galatasaray
JAVIER GANDULDIARIO AS

Radamel Falcao García no pudo estar este viernes en la victoria 3-2 de Galatasaray ante Sivasspor. El fichaje estrella del campeón turco se está recuperando de una molestia en el tendón de Aquiles que lo tiene marginado desde hace varios partidos. En su lugar estuvo el rumano Florin Andone, quien salió como figura al marcar dos goles. 

Galatasaray, que no ganaba desde hace un mes en partidos oficiales, rompió la mala racha y ganó con el doblete de Andone y un tanto del holandés Ryan Babel. Los dos goles del equipo visitante fueron anotados por Arouna Koné y Erdogan Yesilyurt. Con este marcador a favor, el equipo de Fatih Terim ascendió parcialmente al segundo puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos, uno menos que el líder Alanyaspor, equipo que jugará este domingo contra el Rizespor.

Además de no tener a Falcao en este partido, el técnico tampoco pudo contar con Mario Lemina ni con Emre Akbaba. Se espera que el goleador colombiano vuelva para el juego del próximo martes frente al Real Madrid en Estambul, válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

"Necesito a Falcao para el juego del Real Madrid. Prepárenlo con todas las posibilidades. Con Falcao seremos un equipo mucho más fuerte", habrían sido las palabras de Terim a su cuerpo médico, según reveló la prensa turca. 

El siguiente rival de Galatasaray en la Superliga de Turquía será Besiktas, uno de los partidos más importantes de ese país. El clásico será el domingo 27 de octubre desde las 11:00 a.m., hora colombiana.