FLORIDA CUP

Nacional ya tiene rivales y fechas para la Florida Cup 2020

La organización del torneo de pretemporada publicó el fixture para la edición del próximo año. El club colombiano enfrentará a dos brasileños.

Definido el fixture de Nacional para la Florida Cup 2020.
Nacional DIARIO AS

Lista la programación para uno de los torneos internacionales de pretemporada, que tendrá la participación de un equipo colombiano. Atlético Nacional estará en la Florida Cup, la cual se disputará entre el 15 y 18 de enero del próximo año.

La organización del certamen confirmó que los rivales de Nacional serán Palmeiras, en la jornada de apertura, y Corinthians, en los juegos finales. El equipo antioqueño jugará sus dos compromisos en el segundo turno, teniendo en cuenta que todos los partidos de la Florida Cup se disputarán en el Exploria Stadium, casa del Orlando City de la MLS. Al club que no enfrentará es al Spartak de Moscú.

De los clubes participantes en la sexta edición de la Florida Cup, Nacional es el único que se ha consagrado campeón. Lo hizo en 2018 al vencer a Atlético Mineiro y Legia Varsovia. Esta será la quinta participación de Cortinthians, siendo su mejor actuación la de 2017, cuando perdió la final por penales ante Sao Paulo. Por su parte, Palmeiras y Spartak debutarán en el certamen.

Programación Florida Cup 2020

15 de enero - Exploria Stadium

Corinthians vs Spartak Moscú
Hora: 5:00 p.m. (de Colombia)

Palmeiras vs Nacional
Hora: 7:30 p.m.

18 de enero - Exploria Stadium

Spartak Moscú vs Palmerias
Hora: 1:00 p.m.

Nacional vs Corinthians
Hora: 4:30 p.m.

***

La organización también confirmó un partido de exhibición de la Bundesliga entre Eintracht Frankfurt y Hertha Berlín el 9 de enero en el Al Lang Stadium ubicado en San Petersburgo, Florida.