presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

EUROPA

Messi: "Falcao es fascinante, un delantero completo"

El delantero argentino recordó la etapa en la que compartió con el Tigre en la Liga de España y elogió su estilo de juego.

Falcao y Messi se encuentran en partido por la Copa América 2019
RAUL ARBOLEDA AFP

Luego de recibir la Bota de Oro como goleador de la temporada en toda Europa, Lionel Messi habló con el diario turco Fanatik sobre este galardón y también la llegada de Falcao a Galatasaray. El argentino recordó los años en que coincidieron en la liga española.

"Falcao y yo competimos en España durante muchos años. Lo conozco bien desde el Atlético de Madrid. Definitivamente es un gran delantero y ha marcado innumerables goles en su carrera hasta ahora", afirmó el delantero del Barcelona.

Falcao y Messi, en partido de la Liga de España con Atlético entre Barcelona

También elogió las cualidades del colombiano y el motivo por el que es un atacante muy complicado de marcar para los defensores. "Él sabe anotar sin importar dónde se encuentre. Un delantero completo, especialmente dentro del área penal. Un jugador muy difícil de parar. La capacidad de usar ambos pies es una característica excelente. Es un delantero fascinante para mí. Estoy seguro que mostrará su calidad en Galatasaray", aseguró.

Messi y Falcao no solo se enfrentaron con sus clubes en LaLiga durante las temporadas 2011-2012 y 2012-2013. Si no que también compitieron por el Pichichi del torneo en esos años, aunque siempre el argentino fue el ganador y el colombiano terminó tercero, entre ellos dos quedó Cristiano Ronaldo. Además, se han encontrado varias veces con sus selecciones en Eliminatorias y Copas América, como en la última en Brasil 2019.

Equipo ideal de la temporada 2012 en el premio Balón de Oro

La historia entre los dos delanteros también coincide en la gala del Balón de Oro 2012, cuando el premio era entregado por la FIFA y la revista France Football. Ambos integraron el equipo ideal de la temporada junto Xavi, Iniesta, Marcelo, Sergio Ramos, entre otros.