Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Corinthians - América: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Corinthians - América, por la Copa Libertadores Femenina.

Actualizado a
América de Cali Femenino
OficialAmérica

América de Cali disputa su segundo partido en la Copa Libertadores Femenina. Luego de vencer a Libertad - Limpeño de Paraguay en la primera jornada, las 'Escarlatas' se miden a Corinthians, que también ganó en su debut ante Club Ñañas.

El ganador de este encuentro se hará con el liderato del Grupo C y podría clasificar anticipadamente a los cuartos de final. 

Sigue en vivo online la transmisión del partido entre Corinthians - América

Horario: ¿A qué hora es el Corinthians - América?

Corinthians (Brasil) y América de Cali (Colombia) se medirán este jueves 17 de octubre a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Este partido corresponde a la fecha 2 del Grupo C de la Copa Libertadores Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el Corinthians - América de hoy?

El duelo entre Corinthians (Brasil) y América de Cali (Colombia) no tendrá transmisión de TV en Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Corinthians - América de Libertadores Femenina?

Conmebol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.