Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sport Club Corinthians Paulista
3
América de Cali
1
Finalizado

Corinthians 3-1 América: Goles, resumen y resultado

Actualizado a
Corinthians vs América de Cali por la Copa Libertadores Femenina.

Final: Corinthians 3-1 América de Cali

Gracias por acompañarnos en la narración de Corinthians 3-1 América por la Copa Libertadores Femenina. Los esperamos en una próxima transmisión.

Corinthians, uno de los candidatos al título de la Copa Libertadores Femenina, se impuso 3-1 sobre América de Cali con anotaciones de Victoria Albuquerque y Millene (doblete). El único gol del equipo colombiano llegó por medio de Catalina Usme de penal.

América de Cali se jugará la clasificación en la tercera fecha de la fase de grupos ante el Club Ñañas de Ecuador.

¡TERMINA EL PARTIDO EN EL ATAHUALPA!

90

Se jugarán cuatro minutos más en el Atahualpa.

88

¡Otra vez Usme! Esta vez tomó un rebote de aire, pero la mandó por encima.

85

¡CERCA MONIQUINHA! La '9' de Corinthians remató con zurda y la pelota se fue por encima.

83

¡UUUSMEEE! Tiro libre de la '10' que picó antes e iba complicando a la arquera Lele que se quedó con el balón en dos tiempos.

80

Cambio en América. Sale Rossy Caicedo y entra Kelly Caicedo.

77

Último cambio en Corinthians. Sale Grazi y entra Katiuscia.

76

América lucha en la mitad del campo, pero le cuesta ganar la pelota y acercarse al área rival.

73

Cambios en Corinthians. Salen Pardal y Giovanna y entran Mimi y Moniquinha.

71

¡PREOCUPACIÓN EN CORINTHIANS! Pardal está en el piso con un problema en el posterior de su pierna izquierda y es atendida por el cuerpo médico.

68

América adelanta sus líneas, pero no encuentra la pelota en la mitad de la cancha.

64

Cambio en América. Sale Farlyn Caicedo y entra Leysy Pulgarín.

63

¡Se salvó América! Centro desde la derecha para el cabezazo de Tamires, que no alcanzó a impactar bien la pelota.

60

Tarjeta amarilla para Anlly Taborda de América por una infracción en la mitad de la cancha.

Gran jugada de las brasileñas. Balón filtrado de Victoria Albuquerque para Giovanna, que dio el pase a la mitad para que solo tuviera que empujarla Millene libre de marca.

56

¡GOOOOL DE CORINTHIANS! MILLENE REPITE

54

Nuevo intento de Catalina Usme. Otro tiro libre lejano que picó dentro del área, pero la portera Lele se quedó con la pelota.

53

¡UUUSMEEE! Catalina probó con el tiro libre de más de 40 metros y el balón no se fue tan lejos.

52

Tarjeta amarilla para Pardal de Corinthians por sujetar a Gisela Robledo cuando se escapaba en velocidad.

49

Para la segunda parte se presentó un cambio en América. Se fue Alejandra Ararat e ingresó Daniela Henao.

Balón largo para que Gabi Zanotti la bajara con el pecho y se la dejara servida a Millene, quien remató con derecha a ras de piso para el segundo de Corinthians.

46

¡GOOOOOL DE CORINTHIANS! MILLENE

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL ATAHUALPA!

Descanso: Corinthians 1-1 América de Cali

Corinthians dominó la mayor parte del primer tiempo y probó mucho de media distancia, pero en varias ocasiones se encontró con las manos de Nathalia Giraldo.

Las brasileños se fueron arriba con un zapatazo de Victoria Albuquerque a todo el ángulo, pero la igualdad para América llegó tras un penal sobre Carolina Pineda que Catalina Usme cambió por gol con un cobro de calidad.

¡TERMINA LA PRIMERA PARTE EN EL ATAHUALPA! CORINTHIANS 1-1 AMÉRICA

45

Se jugará un minuto más en la primera parte.

42

Tarjeta amarilla para Millene de Corinthians por protestar un posible penal luego de que Victoria Albuquerque cayera dentro del área, pero la juez dio continuidad al juego.

¡QUÉ CALIDAD DE LA '10' DEL AMÉRICA! Cobro sutil y a ras de piso pegado al poste de la mano derecha de Lele, que se lanzó sobre el otro palo.

40

¡GOOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! CATALINA USME

39

¡PEEENAAAL PARA AMÉRICA! Carolina Pineda fue derribada dentro del área por Pardal y la juez no dudó en pitar la infracción.

36

¡NATHALIA GIRALDO EVITA EL SEGUNDO DE CORINTHIANS! Par de atajadas de la arquera de América, primero ante un remate de media distancia y luego tras un cabezazo dentro del área.

Tremendo derechazo de Victoria Albuquerque al ángulo, imposible para Nathalia Giraldo que solo pudo seguir el balón con la mirada. Corinthians se va arriba en el marcador.

32

¡GOOOOOL DE CORINTHIANS! VICTORIA ALBUQUERQUE

31

¡INMENSA GIRALDO! Tamires recortó hacia dentro y sacó el derechazo desde el borde del área que picó antes, pero bien la arquera de América para rechazar.

29

América lo intentaba con pelota quieta, pero nuevamente las que buscaban el cabezazo estaban en fuera de lugar.

26

Primera aproximación de América, pero Farlyn Caicedo cabeceaba en fuera de juego tras el centro desde la derecha de Gisela Robledo.

23

Nuevo remate lejano de las brasileñas, esta vez por medio de Pardal, pero el balón se fue por encima.

21

Ahora la que probó desde muy lejos fue Tamires. El balón picó y se fue desviado. Corinthians busca el primero.

19

¡MILLEEENEEE! La '14' de Corinthians probó desde el borde del área y el balón se fue por un costado. Nathalia Giraldo tenía todo bajo control.

16

Fuerte lluvia cae en el Atahualpa de Quito, algo que pueden aprovechar las jugadoras con buena pegada como Catalina Usme.

13

Gran jugada de colectiva de Corinthians con taco incluido, pero el remate final de Gabi Zanotti se estrelló en Anlly Taborda que cerró justo a tiempo.

11

Bloque corto del América en campo propio. Por ahora responde bien la defensa del equipo colombiano, pero hay poca presencia ofensiva.

8

Al América le cuesta superar la mitad de la cancha con balón dominado ante la presión de las brasileñas.

5

¡Gabi Zanotti probó desde afuera! La '10' de Corinthians sacó el derechazo de media distancia que se fue por encima.

2

Nathalia Giraldo no se complicó: Centro desde la derecha y la arquera del América la envió con sus puños al tiro de esquina.

¡INICIA EL PARTIDO EN EL ATAHUALPA DE QUITO!

¡SALEN LOS EQUIPOS A LA CANCHA! Se viene un partidazo desde el Atahualpa.

¡LOS EQUIPOS CALIENTAN EN EL ATAHUALPA!

Duelo de ganadores en el Grupo C: Así está la esta zona antes del inicio de la segunda jornada.

Alineación confirmada

Estas son las titulares del equipo brasileño dirigido por Arthur Elias.

Alineación confirmada

Así formará el equipo colombiano ante Corinthians.

Todo listo en Quito para que empiece la acción.

Dos clubes colombianos tendrán actividad este 17 de octubre. La jornada inicia con el partidazo entre Corinthians y América de Cali.

Corinthians

Tainá Borges; Giovanna Campiolo, Pardal, Mimi, Katiuscia, Grazi, Gabi Zanotti, Juliete, Giovanna Criverlari, Millene, Cacau

DT: Arthur Elias

América de Cali

Nathalia Giraldo; Kelly Ibargüen, Rossy Caicedo, Anlly Taborda, Nancy Acosta; Jessica Caro, Carolina Pineda, Catalina Usme; Farlyn Caicedo, Daniela Henao y Gisela Robledo

DT: Andrés Usme

Corinthians

El equipo brasileño es líder del grupo C de la Copa Libertadores Femenina, luego de la derrota 3-1 ante Las Ñañas. Milene, Grazi y Juliete fueron las encargadas de los goles para las ‘Timao’ que se vieron cómodas en el encuentro y nunca sufrieron.

Ahora las brasileñas se enfrentan a un duro rival como el América de Cali.”Tienen una propuesta de juego similar a la nuestra. Tienen jugadores con buena calidad técnica y funcionan bien la posesión de la pelota, apostando por infiltraciones laterales y un trabajo apoyado por el movimiento de avance central", afirmó Zanotti, la crack de Corinthians.

Las brasileñas quieren lograr una victoria para empezar asegurar el primer lugar del grupo C, sin embargo, saben que el América buscará explotar sus debilidades.

AS a seguir Corinthians: Gabi Zanotti 

Es la ‘10’ del Corinthians y la dueña de la experiencia e ideas del equipo brasileño.

Estuvo en la Selección de Brasil en la Copa Mundo de 2015. Con 34 años será quien tenga un duelo directo con Catalina Usme.

América de Cali

Las dirigidas por Andrés Usme esperan lograr su segunda victoria en línea, luego de vencer 1-0 a Sportivo Limpeño. América de Cali se mostró fuerte en su primera presentación, ahora tendrán una dura prueba ante Corinthians.

En el América de Cali también hay varias jugadoras de experiencia que tendrán que ayudar para buscar otros 3 puntos. Carolina Pineda será la encargada del equilibrio del equipo vallecaucano, mientras que Usme, Henao y Robledo tendrán que encargarse de los goles.

La media distancia será fundamental para romper la dura defensa de Corinthians. Nathalia Giraldo tendrá que ser protagonista evitando los goles del equipo brasileño. 

AS a seguir América de Cali: Catalina Usme

La ‘10’ del América de Cali le dio la victoria a las vallecaucanas ante Sportivo Limpeño con un golazo de media distancia.

La jugadora es la líder del equipo y la dueña de las ideas. Con 29 años espera llevar al América de Cali al primer título de Libertadores Femenina.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Corinthians – América de Cali, segunda jornada de la Copa Libertadores Femenina, que se jugará hoy jueves 17 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito desde las 5:00 p.m.