ITALIA

Cuadrado se reintegra a Juventus y encuentra competencia

La mayoría de los internacionales de la Juve entrenaron este miércoles tras el parón FIFA. Danilo ya está recuperado de la lesión.

Juan Guillermo Cuadrado en entrenamiento de la Juventus
JUVENTUS FACEBOOK

Juan Guillermo Cuadrado ya está en Turín bajo la dirección de Maurizo Sarri. El colombiano llegó a la ciudad italiana tras su participación con Colombia en los amistosos ante Chile y Argelia, y de inmediato entrenó con gran parte del plantel, incluido Cristiano Ronaldo, quien viene de marcar el gol número 700 de su carrera. 

Rodrigo Bentancur y Miralem Pjanic fueron los únicos internacionales que no estuvieron en la práctica de este miércoles. El uruguayo no pudo asistir porque estaba viajando desde Sudamérica y el bosnio se tomó un día más de descanso tras jugar con su selección las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. 

Cuadrado, quien jugó los últimos partidos con la Juventus como lateral derecho, encontró a su regreso que el brasileño Danilo está completamente recuperado de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo hace varias semanas. Mattia De Sciglio, el otro lateral desafectado desde hace varios días, sigue entrenando de forma diferenciada. 

Con la recuperación de Danilo, Sarri podría volver a utilizar a Cuadrado como extremo derecho ante la baja de Douglas Costa, otro de los que sigue sin recibir el alta médica. El ex Bayern Múnich continúa con "trabajo personalizado".

Juventus recibe el próximo sábado al Bologna por la fecha 8 de la Serie A. La 'Vecchia Signora' es líder del campeonato con 19 puntos, uno más que el Inter de Milán.