Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga gana en el último minuto y Huila se hunde

La fecha 17 de la Liga Águila se cerró con el partido entre Huila y Bucaramanga en el Plazas Alcid. Los locales siguen últimos en el descenso.

Actualizado a
Bucaramanga gana en el último minuto y Huila se hunde
BucaramangaColprensa

Huila sigue haciendo todo para descender, el equipo de Bernal tuvo un penalti en el primer tiempo para ponerse 2-1 y terminó fallando el cobro. Al final, en la última jugada del partido, Bucaramanga le sacó los puntos y lo dejó sin nada. Sigue último en la tabla del descenso a tres puntos de Jaguares. Bucaramanga con la victoria llegó a 18 puntos en la tabla.

Primer tiempo en el que los dos equipos hicieron más por abrir el marcador. El local se puso en ventaja a los 9' con un gol de Rivera de cabeza, después de aprovechar un centro por izquierda de Bayron Garcés. Sin embargo, no lograron sostenerla por mucho tiempo y siete minutos después llegó el empate para Bucaramanga a través de Romero. 

Después del empate, Huila salió a buscar el segundo gol con la presión de jugar de local e ir por la victoria, teniendo en cuenta que sigue comprometido en el descenso. La mala puntería de Diego Echeverri impidió que se fueran al descanso con el marcador a su favor, después de que fallara un penalti, por una falta que le cometió Ávila dentro del área.

En el segundo tiempo, los dos equipos salieron a buscar el gol de la victoria, pero fallaron en la definición y el juego poco a poco fue perdiendo intensidad. Huila con la obligación de sumar de local salió a presionar a Bucaramanga, pero se encontró con un equipo bien parado en defensa que evitó que pudieran marcar.

En el final del partido llegó el gol de Jhon Pérez después de un buen pase dentro del área que recibe el mediocampista y con izquierda remata para vencer a Banguera y darle tres puntos a los visitantes que terminan con 18 puntos en la tabla. 

La próxima fecha, Bucaramanga recibe en casa a Jaguares y Huila visita a Once Caldas.