presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

ATLÉTICO NACIONAL

Rovira: "Baldomero va a estar en el corazón de la gente"

El volante dijo que el ingreso de Baldomero fue fundamental para la victoria y lamentó que la afición chifle a su compañero: "Ese tema me duele".

Brayan Rovira habla de la situación que vive Baldomero Perlaza en Atlético Nacional en donde la hinchada lo silbó en el triunfo ante Rionegro
AS COLOMBIA AS COLOMBIA

La alegría por la clasificación no fue completa. Brayan Rovira no entiende la resistencia de la afición con Baldomero Perlaza, del que destaca su labor táctica y lo bien que le cayó al partido con Rionegro su ingreso para sacar adelante la apretada victoria 1-0 que mantiene líder a Nacional.

Al 70' se dio la sustitución que provocó la silbatina. Baldomero por Ceppelini para desatar un ambiente hostil en el Atanasio Girardot, en esa decisión de Pompilio Páez.

"Para nosotros él es importante. Ese tema es complicado. A mí personalmente me duele. Sabemos de la humildad que genera Baldomero en nosotros y todo lo que recorre. Hay que mirar detalladamente más allá. Algún día se va a meter en el corazón de la gente", aseguró Rovira.

Para él, el exjugador de Santa Fe contribuye en el "funcionamiento por la labor que hace en el equipo. Cada vez el 'profe' se lo transmite. Con calma va a ir ganándose ese espacio".

El cesarense detalló sobre la operación del mediocampo en el choque con las Águilas que "Jarlan y Ceppelini nos ayudan en lo que más pueden, pero la labor de ellos es en el tercio ofensivo. El ingreso de Baldomero, la verdad, me ayudó mucho. Funcionó mejor el equipo".

Rovira señaló que después de hace un primer tiempo "muy productivo, de cosas muy buenas", al conseguir incluso en "diez minutos cinco ocasiones de gol", el cuadro verde decayó en el complemento cuando el rival le adelantó las líneas.

"Nosotros tuvimos esa confusión de querer hacer esas transiciones de defensa a ataque, y no tuvimos tranquilidad. Fue un gran esfuerzo del equipo y una victoria importante", sostuvo.

La clasificación anticipada y el liderato de Liga II-2019, al llegar a 33 puntos, generaron tranquilidad y demostraron, según Rovira, que "el equipo viene encontrándose cada día más", lo que será vital de cara a las instancias finales.

"La satisfacción es muy grande. Lo estábamos buscando. Estamos primeros, que es lo importante. Ahora le apuntamos a la reclasificación", dijo el volante, que ya mira de reojo el clásico ante América: "Viene con un plus con esa victoria ante Millonarios. Nosotros vamos con nuestro trabajo, con intención seguir sumando allá pensando en la reclasificación".