Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima vence a Alianza y se mete a los ocho mejores

Con un golazo de Jamilton Campaz, el equipo de Alberto Gamero venció y ahora es séptimo en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Actualizado a
Tolima vence a Alianza y se mete a los ocho mejores
Colprensa

Alianza Petrolera recibió al Deportes Tolima en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en la décimo séptima jornada de la Liga Águila II - 2019. Los locales esperaban obtener una victoria para volver al liderato del campeonato mientras que los visitantes querían vencer para entrar a los ocho mejores,

El partido comenzó con mucho juego en mitad de cancha y sin un dominador claro en el terreno de juego. Alianza intentaba tener más el balón y cortaba los ataques de su rival pero no había claras llegadas de gol de ninguno de los dos equipos.

Jamilton Campaz para el Tolima y Cléider Alzate para Alianza Petrolera lo intentaron con remates que se fueron desviados. Pero la desigualdad se rompió con una genialidad. Un golazo de Campaz le dio al Tolima la ventaja al minuto 40.

El jugador de los dirigidos por Alberto Gamero hizo una gran anotación desde fuera del área luego de una asistencia de Larry Vásquez. 

En el segundo tiempo, Alianza Petrolera luchó por el empate con algunos remates al arco defendido por William Cuesta que se fueron desviados. Al final, el encuentro terminó uno a cero a favor de los visitantes.

Con este resultado, Alianza se queda en el segundo lugar con 30 puntos mientras que el Tolima está ya en el séptimo lugar con 25 puntos. En la próxima jornada Tolima enfrentará al Cúcuta y Alianza Petrolera al Medellín.