Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlético Huila
2
Peñarol
1
Finalizado

Huila 2 - 1 Peñarol: resultado, resumen y goles

Actualizado a
En vivo online Huila - Peñarol, primera jornada de la Copa Libertadores Femenina, que se jugará hoy viernes 11 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, desde las 5:00 p.m.

Final: Huila 2 - 1 Peñarol

Termina nuestra narración. ¡Gracias por acompañaros! 

Sigan conectados con AS Colombia. 

Algunas postalas que dejó la victoria de Atlético Huila frente a Peñarol por la primera fecha de la Copa Libertadores Femenina. 

¡TERMINA EL PARTIDO!

Atlético Huila vence a Peñarol en su debut en Copa. 

89

Último cambio en Peñarol. Se retira Lorena Graña e ingresa Alexia Da Silva.

89

Amonestada Agustina Arambulo en Peñarol. Tiro libre peligroso a favor de Atlético Huila. 

88

Segundo cambio en Peñarol. Se retira Ximena Velazco e ingresa Iara Romero

87

Último cambio en Atlético Huila. Ingresa Sindi Constante y se retira Fany Gauto

85

¡Peñarol se pierde el empate! Lourdes Viana recibe un pase filtrado de frente al arco, remata y el balón pasa muy cerca del arco del Huila. 

83

Atlético Huila juega con el desespero de Peñarol. Se posiciona bien en defensa y rechaza cada balón para evitar el peligro. 

79

Primer cambio en Peñarol. Ingresa Camila Iriarte y se retira Jemina Rolfo

77

Primera amonestada en Peñarol. Tarjeta amarilla para Stefany Suárez

74

Segundo cambio en Atlético Huila. Ingresa Nelly Córdoba y se retira Jessica Peña.

72

Atlético Huila volvió a la idea de juego que tuvo en los primeros mintuos con los balones largos, pero no ha tenido efectivdad. 

69

¡Cerca Huila del tercero! Centro por izquierda que recibe Fany Gauto, que para el balón y remata, pero se va elevado. Opción clara para las colombianas. 

68

Primer cambio en Atlético Huila. Ingresa Kenna Romero y se retira Ivonne Chacón. 

67

Tanto las colombianas como las uruguayas han estado imprecisas en los últimos minutos y pierden claridad en el último cuarto de cancha. 

64

El partido baja en intensidad. Atlético Huila regula sus esfuerzos, mientras que Peñarol se ve obligado a retroceder sus líneas. 

62

Poco a poco, Huila vuelve a llegar al último cuarto de cancha. Las colombianas le apuestan a los centros de costado, pero son todos rechazados por Peñarol. 

57

Atlético Huila no ha logrado hacerse con la posesión del balón en la etapa complementario y cada vez juega más lejos del arco custodiado por Sofia Olivera.

55

Primer amonestado del partido. Tarjeta amarilla para Jessica Peña en Atlético Huila por fuerte falta en tres cuartos de cancha. 

54

Peñarol tiene intensidad en los primeros minutos de juego y busca el empate, apostandole al juego por los costados. 

52

El partido vuelve a entrar en la interrupción de las constantes faltas en mitad de campo, la mayoría a favor de Peñarol. 

49

El partido se detiene mientras el cuerpo médico atiende a la arquera Sofia Olivera de Peñarol y a la delantera Ivonne Chacón de Huila. 

47

Jugada de gol de Atlético Huila invalidada por fuera de lugar de Daniela Caracas. La volante recibió un centro y con derecha anotó, pero estaba en posición adelantada.

¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO!

Huila y Peñarol ya juegan el complemento.

¡Análisis del primer tiempo!

Partido emocionante en su primer mitad. Atlético Huila es quien maneja la posesión del balón, adelanta sus líneas y le apuesta a los balones largos, sin embargo, deja espacios atrás que son aprovechados por Peñarol. Las uruguayas se fueron arriba del marcador con un golazo de Rolfo, sin embargo, las colombianas lograron darle vuelta rápidamente con anotaciones de Peña y Chacón. 

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

Atlético Huila vence parcialmente  a Peñarol 

45

Se jugarán tres minutos más

42

Tras recibir los dos goles, Peñarol entra en desespero y le cuesta acercarse al arco del Huila, que sigue apostando por el juego largo. 

¡Gol del Huila!

Marcela Respeto filtra un balón para Ivonne Chacón, que de primera remata cruzado para vencer a la arquera e irse en ventaja, dos minutos después del empate. 

40

¡GOOOL DEL HUILA!

Gol de Ivonne Chacón

¡Gol de Huila!

Jessica Peña recibe un balón al borde del área y con un fuerte remate al primer palo vence a la arquera Sofia Olivera

38

¡GOOOL DE HUILA!

Gol de Jessica Peña

36

Le cuesta mucho llegar a Atlético Huila al último cuarto de cancha. La defensa de Peñarol se posiciona bien, pese a no tener el balón. 

33

El cuerpo médico de Peñarol atiende a la arquera Sofia Olivera, quien acusa un dolor en su espalda. 

31

¡PALO! Se salva Peñarol. Disparo de Fany Gauto ingresando al área, que se desvía en una defensa y se estrella en el horizontal. 

29

Atlético Huila bajó la intensidad y en los últimos minutos no ha vuelto a acercarse al arco custodiado por Sofia Olivera. 

¡Gol de Peñarol!

Jemina Rolfo aprovecha un mal rechazo de la defensa de Atlético Huila, y, desde el borde del área, saca un fuerte remate con zurda para vencer a Lisbeth Castro, que no pudo detener el disparo que fue para to el ángulo. 

27

¡GOOOL DE PEÑAROL!

Gol de Jemina Rolfo

24

El jugado se disputa en la mitad de campo y se ha visto cortado por las múltiples faltas que han cometido ambos equipos en ese sector de la cancha. 

21

Peñarol cuando recupera el balón intenta salir jugando desde atrás. Las uruguayas han tenido las mejores opciones de gol gracias a la desconcentración de las colombianas. 

18

Atético Huila baja la intensidad y Peñarol recupera un poco el balón, sin embargo, la posesión sigue siendo para las acutales campeonas que le apuestan al juego largo. 

14

¡Por poco llega el primero para Peñarol! Ximena Velazco aprovecha un error de Leivis Ramos, recupera el balón y remata, pero Lisbeth Castro achica y detiene el disparo. 

13

Marcela Restrepo vuelve a intentar con un tiro libre, pero el balón es atajado por Sofia Olivera.

12

Huila se posiciona en campo contrario por lo que deja muchos espacios en defensa. Las colombianas adelantan sus líneas.

10

Avisa Peñarol. Disparo de larga distancia de Ximena Velazco que pasa muy cerca del arco del Huila, luego de un error en la salida. 

9

Huila es quien maneja la posesión del balón y le apuesta a los balones largos donde Ivonne Chacón ha ganado siempre, pero a la hora de dar vuelta es desarmada por la defensa rival. 

7

Atlético Huila presiona la salida de Peñarol e intenta forzar el error en la defensa rival. Por el momento, no pasa problemas en su campo. 

5

Stefany Suárez aprovecha un error en la salida del Atlético Huila, remata de larga distancia, sin embargo, Lisbeth Castro ataja con facilidad. 

3

¡Por poco llega el primero! Fany Gauto cobra un tiro libre al borde del área que ataja la arquera de Peñarol enviando el balón al tiro de esquina. 

2

Atlético Huila es quien maneja la posesión del balón en los primeros minutos. Las colombianas le apuestan a los balones al espacio vacío.. 

¡EMPIEZA EL PARTIDO!

Atlético Huila y Peñarol ya juegan por la Libertadores Femenina. 

Atlético Huila jugará con su uniforme principal (camiseta amarilla y pantaloneta amarilla), mientras que Peñarol lo hará con su uniforme alterno (Camiseta negra con amarillo y pantaloneta negra).

¡SALEN LOS EQUIPOS A LA CANCHA!

Inician los actos protocolarios en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los equipso terminan su calentamiento, regresan a los camerinos y se preparan para salir a la cancha.

Este es el estado del terreno de juego del estadio Olímpico Atahualpa donde en menos de 30 minutos inciará el partido entre Atlético Huila y Peñarol de Uruguay. 

Continúan los trabajos precompetitivos en la cancha del Olímpico Atahualpa de Quito. Huila y Peñarol se preparan para el debut.

¿Quién se quedará con el título en en esta edición?

Este es el cuadro de campeones de la Copa Libertadores Femenina

Peñarol ya hace trabajos precompetitivos en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Atlético Huila también hace lo propio en su costado del terreno de juego. 

¡Así formará Atlético Huila!

Lisbeth Castro; Leivis Ramos, Nubiluz Rangel, Carmen Rodallega, Carolina Arias; Daniela Caracas, Carolina Arbeláez, Jessica Peña, Fany Gauto, Marcela Restepo e Ivonne Chacón.

Atlético Huila ya llegó al estadio Olímpico Atahualpa para su debut. Las actuales campeonas buscarán sus primeros tres puntos en el campeonato. 

¡Así formará Peñarol! 

Sofia Olivera; Idanis Mendoza, Daiana Farias, Paula Viera, Florencia vicente; Agustina Arambulo, Jemina Rolfo, Ximena Velazco, Lorena Graña; Stefany Suárez y Lourdes Viana.

Huila - Peñarol

Atlético Huila y Peñarol se enfrentaron en la Copa Libertadores 2018, ambos equipos compartieron grupo y justamente se enfrentaron en su debut. Las colombianas se quedaron con la victoria por 3-0 con anotaciones de Aldana Cometti, Eliana Stabile y Fabiana Vallejos.

Atlético Huila clasificó a la Copa Libertadores Femenina 2019, luego de ser el campeón de la edicicón anterior. Las opitas le ganaron a Santos en los lanzamientos desde el tiro penal. 

Peñarol ya llegó al estadío Olímpico Atahualpa para su debut en la Copa Libertadores Femenina. 

Probables formación Huila

Lisbeth Castro; Leivis Ramos, Delyaliz Rosario, Daniela Caracas, Carolina Arias; Lizeth Ocampo, Fany Gauto, Marcela Restrepo, Cinthia Sarabia; Ivonne Chacón y Manuela González.

DT: Albeiro Erazo

Probable formación Peñarol

Sofía Olivera, Daiana Farías, Florencia Silva, Camila Iriarte, Idanis Mendoza, Agustina Arambulo, Jemina Rolfo, Stefany Suárez, Silvia González, Lourdes Viana y Luisiana Pasarello.

DT: Daniel Pérez.

Atlético Huila

La Copa Libertadores de América tendrá una nueva edición que se realizará en Quito, Ecuador. El más reciente campeón es Atlético Huila de Colombia, equipo que derrotó en la final del año pasado a Santos de Brasil, primer plantel en levantar el trofeo.

Las dirigidas por Albeiro Erazo tendrán el deber de defender el título, para eso intentarán imponerse en el grupo que comparten con Peñarol, Cerro Porteño y Colo Colo de Chile. Los otros representantes colombianos serán América de Cali e Independiente Medellín.

En la convocatoria se destacan los nombres de Carolina Arias, Daniela Caracas, Carmen Rodallega, Fany Gauto y Marcela Restrepo. Los opitas llegan al certamen internacional después de quedar eliminadas en las semifinales de la Liga Águila Femenina.

AS a seguir Huila: Daniela Caracas. La jugadora de 22 años hizo parte del plantel que consiguió el año pasado el certamen internacional. Además fue medalla de oro en los Panamericanos de Lima que se realizaron hace dos meses.

Peñarol

El equipo de dirigido por Daniel Pérez representará a Uruguay en esta edición de la Copa Libertadores que se realizará entre el 11 de octubre y el 17 del mismo mes en su primera fase.

Las carboneras llegan a este campeonato después de conquistar la tabla anual del torneo de su país. En el último duelo vencieron 7-0 a Rentistas San Jacinto y aseguraron el primer puesto antes de viajar a Ecuador para la décima edición del torneo.

Las charrúas llegan al máximo evento de clubes en el continente tras haber conquistado el bicampeonato uruguayo. En Ecuador serán una de las 16 instituciones participantes de las cuales se destacan Corinthians, Deportivo Cuenca y Atlético Huila.

AS a seguir Peñarol: Luisiana Pasarello. Es la delantera de referencia que tiene el decano. En ella están puestas todas las esperanzas de gol por parte del entrenador. Fue una de las destacadas para llevarse el campeonato de su país.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Huila - Peñarol, primera jornada de la Copa Libertadores Femenina, que se jugará hoy viernes 11 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito desde las 5:00 p.m.