RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero, listo para el regreso: "Estoy 9 puntos"

River llegó a Mendoza para el partido de Copa Argentina y la afición estalló con la presencia del colombiano. El '10' vive este momento como un debut.

Juan Fernando Quintero en Mendoza
RIVER PLATE FACEBOOK

Juan Fernando Quintero podría tener este viernes sus primeros minutos después estar 7 meses ausente por una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El mediocampista tendrá un lugar en el banco de suplentes en el partido contra Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

A la llegada al hotel de concentración en Mendoza, Juanfer fue uno de los jugadores que habló con la prensa. El colombiano, entre la multitud, aseguró que está en buena forma física para su regreso a las canchas: "Estoy 9 puntos".

"Soy una persona muy tranquila, se siente cosquillas, es como volver a debutar. Esto es parte del proceso, es la vida y es un momento muy especial que quiero disfrutar. Me va a quedar para siempre", comentó Quintero.

El jugador de 26 años también quiso agradecer el acompañamiento médico que tuvo desde el 17 de marzo, día de la lesión en el Monumental frente a Independiente de Avellaneda. "Por todo lo que viví, tengo que dar las gracias al cuerpo médico de River, a doctor que me operó".

Por último, habló sobre el recordado gol en el Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors; una anotación considerada por muchos como la más importante en la historia de River Plate. 

"Me siento muy orgulloso pero fue solo eso, fue una Copa Libertadores en la que todos hicimos parte de ella. Yo hago parte de la historia de River, gracias a Dios pude participar, me siento muy orgulloso", concluyó el volante zurdo. 

***

River y Almagro jugarán este viernes desde las 6:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.