TIKITAKAS

El nombre Falcao está de moda en los bebés turcos

La llegada del delantero colombiano al Galatasaray sigue causando revuelo en los fanáticos del equipo turco.

Actualizado a
El nombre Falcao está de moda en los bebés turcos

Falcao García, exintegrante de equipos como Atlético de Madrid y Porto, cambió esta temporada de equipo, luego de dejar al Mónaco de Francia para darle un giro total a su carrera vinculándose al fútbol de Turquía, liga en la que fue acogido como una de las flamantes contrataciones.

El futbolista, que hace poco recibió a un nuevo integrante en su familia, firmó por tres temporadas con el Galatasaray quien le pagará cinco millones de euros, los cuales fueron repartidos con un pago de dos millones anticipadamente y los otros tres en 10 cuotas de 300.00 euros.

Por esta razón, Falcao García, quien recibió un increíble recibimiento a su llegada a dicho país, ha generado gran química con los aficionados que lo han acompañado desde el primer momento, a pesar de no estar en su mejor nivel debido a una serie de lesiones que ha padecido.

La fiebre ha sido tal que hace poco se conoció que un aficionado del histórico equipo bautizó a su hijo recién nacido con el nombre del colombiano, por lo que el pequeño, nacido el pasado 27 de septiembre, se llama Falcao Ruzgar Ozturk, así como se evidencia en la siguiente imagen.

Sin duda alguna, un homenaje más al delantero que espera responder con goles al cariño de la gente en Turquía.