Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Siguen los elogios para Santos Borré: "La máquina de superarse"

El periodista Juan Cortese de TyC Sports elogió al delantero colombiano por su solidaridad con el equipo en el campo y por su evolución como atacante.

Actualizado a
Santos Borré y su superación en River Plate
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

"Borré es uno de los mejores ejemplos de lo que Gallardo necesita de un futbolista, especialmente porque a su todavía corta edad aprendió a escuchar consejos", destacó Juan Cortese en su columna de opinión en TyC Sports.

Santos Borré es ejemplo de superación. El delantero supo aguantar y esperó su momento en River en donde es titular indiscutible por sus goles, condición física y solidaridad. Al barranquillero no se le da nada si tiene que entrar en modo 'obrero', lo hizo en la pasada Copa Libertadores como segundo delantero, ahora, Gallardo le pide que esté más en el área.

La prensa argentina ha elogiado su trabajo. Se acerca la semifinal de vuelta ante Boca Juniors y Borré será fundamental para el entrenador. El delantero brilla cada vez que la prueba es difícil.

El atacante supo aguantar las críticas sobre su falta de efectividad. Su dedicación lo está convirtiendo en goleador. Borré ya es el tercer colombiano con más goles por detrás de Falcao y Juan Pablo Ángel.

"Desde siempre le dicen "Máquina" pero ya no solo es por su condición física incansable. Ahora también en River el apodo le empezó a caber por la manera de adquirir lo que sus compañeros necesitan: solidaridad y trabajo de equipo y ganas de aprender a ser mejor siempre", concluyó Juan Cortese, periodista de TyC Sports.

Santos Borré se alista para el encuentro de vuelta con Boca Juniors, el barranquillero se ha mostrado feliz por el regreso de Juan Fernando Quintero. "Contento siempre de tenerlo porque sabemos la calidad de jugador que es", destacó.