TIKITAKAS

Falcao y su familia presentan a su nuevo intengrante

Lorelei Tarón, esposa del delantero colombiano, publicó un video en el que aparece Alan.

Falcao y su familia presentan a su nuevo miembro. Lorelei Tarón, esposa del delantero colombiano, publicó un video en el que aparece Alan, el perro
@loreleitaron Instagram

Falcao García, futbolista de 33 años de edad, vive una nueva etapa en su vida luego de cambiar de equipo tras su traspaso al Galatasaray de Turquía, el equipo turco con más tradición y fanaticada en dicho país.

Por esta razón, el ‘Tigre’ y su familia trasladaron su lugar de residencia en el que un nuevo miembro se unió en las últimas horas. Se trata de un perro llamado Alán que, a juzgar por su apariencia, se trata de un joven y juguetón labrador que se une a los García – Tarón.

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos un nuevo integrante en la familia Garcia-Taron y estamos felices !!!

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

La mascota fue presentada por la cantante argentina y madre de las tres hijas de Falcao; a través de un video, la mujer mostró como el canino juega en una de las zonas de su casa junto a Annette, la hija menor de la pareja que también le dieron vida a Dominique y Desirée.

“Tenemos un nuevo integrante en la familia Garcia-Taron y estamos felices”, escribió Lorelei junto al video en el que el Alan corre y juega junto a quiénes serán su nueva compañía.