Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RONALDINHO EN COLOMBIA

Nacional, rival de Santa Fe y Ronaldinho en su despedida

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio aceptó el reto de enfrentar al crack brasileño que tendrá dos partidos en Colombia a mitad de este mes.

Actualizado a
Nacional, rival de Ronaldinho en la despedida con Santa Fe
CARL DE SOUZAAFP

Ronaldinho jugará dos partidos de despedida en Colombia. El primero será en la capital del país cuando luzca la camiseta de Independiente Santa Fe enfrentando a Atlético Nacional.

La organización del evento, Noa Experience, confirmó que el cuadro verde paisa aceptó la invitación del crack brasileño para el duelo que se realizará el próximo 17 de octubre en la cancha del estadio El Campín de Bogotá.

10
Ronaldo de Assis Moreira

El '10' volverá a enfrentar a los verdolagas después de jugar con Atlético Mineiro en la cancha del Atanasio Girardot por la Copa Libertadores de América del 2014. Después del duelo en la capital del país, 'Dinho' viajará a Cali para jugar el clásico del Valle del Cauca con ambos equipos el domingo 20 de octubre.

Ronaldo de Assis Moreira tiene en su palmarés los campeonatos del Mundial sub 17 de Egipto, la Copa Mundial de Japón y Corea 2002, la Copa Confederaciones de 2005 y la Copa América de 1999. Además lució camisetas como las del Barcelona, Milan, PSG y Gremio.

El ganador del balón de oro en 2005 le dirá adiós a la competencia profesional después de más de dos décadas regalando espectáculo.