presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

SELECCIÓN COLOMBIA

Ospina: "Feliz de que lleguen nuevos arqueros a Selección"

El arquero de la Selección Colombia llegó al sitio de concentración del equipo nacional en Alicante. Habló de la importancia de tener juventud en su puesto.

David Ospina llegó a la concentración de la Selección Colombia de Carlos Queiroz para los partidos amistosos de octubre ante Chile y Argelia
Colprensa Colprensa

David Ospina fue suplente en el encuentro en el que Nápoles empató cero a cero ante Torino en la séptima jornada de la Serie A y luego viajó a concentrarse con la Selección Colombia que jugará la fecha Fifa de octubre ante Chile y Argelia.

El arquero ha sido titular en solo dos partidos de la liga italiana ante Brescia y Lecce, juegos en los que el Nápoles de Carlo Ancelotti consiguió la victoria. Ahora, se enfoca en el equipo de Carlos Queiroz.

Aldair Quintana y Eder Chaux son los jóvenes arqueros que Queiroz está acercando a la Selección para verlos crecer con las experiencias que puedan absorber de estar con los mejores y los más experimentados, Ospina habló de esto, del rival y del principal objetivo: Catar.

Actualidad: "He tenido la oportunidad de jugar algunos partidos con Nápoles y ahora estoy mentalizado en Selección y el encuentro con Chile. Espero que sigamos aprovechando el tiempo juntos y seguir con el mismo objetivo que es llegar a Catar".

Chile: "Los hemos enfrentado varias veces, sabemos los jugadores que tienen y la importancia de su juego. Ahora, lo importante es ver nuestra manera de hacer las cosas y nuestra idea, seguir aclarando lo que toque, ver lo que quiere el míster y seguir afianzando todo".

Los nuevos arqueros: "Feliz de que lleguen nuevos arqueros, que estén aprovechando las oportunidades en sus clubes y acá estamos para cobijarlos y para que se sientan de la mejor manera. Tenemos que aprovechar a los jugadores que tenemos en esa posición porque Colombia siempre ha sido un exportador de arqueros y qué bueno que el día de mañana sean más en Europa".

Importancia de la fecha Fifa: "Estos amistosos y los de noviembre van a ser fundamentales para encarar de la mejor manera la Eliminatoria al Mundial".