Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE ATLETISMO

Final 4x400 metros planos: horario, TV y cómo ver online

Final 4x400 metros planos masculino del Mundial de Atletismo 2019: Horarios, cómo y dónde ver al equipo colombiano en la competencia.

Actualizado a
Final 4x400 metros planos: horario, TV y cómo ver online
LUCY NICHOLSONREUTERS

Tercera opción de medalla para Colombia en el Mundial de Atletismo. Tras la plata de Anthony Zambrano en los 400 metros planos y el bronce de Caterine Ibargüen en el salto triple, es el turno para el equipo de relevos conformado por Jorge Alejandro Perlaza, Diego Palomeque, Jhon Alexander Solís y Zambrano. Estos cuatro corredores, que partirán por el carril seis,  tienen posibilidades de entrar al podio y además ya consiguieron el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Horario: ¿A qué hora es la final de 4x400 metros planos?

La final de 4x400 metros planos masculino se llevará a cabo este domingo 6 de octubre a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio internacional Jalifa. Jorge Alejandro Perlaza, Diego Palomeque, Jhon Alexander Solís y Anthony Zambrano conforman en el equipo colombiano.

Televisión: ¿Dónde ver la la final de 4x400 metros planos?

El canal de YouTube oficial del evento estará transmitiendo a lo largo del día todas las competencias, entre ellas la prueba del equipo colombiano en la final de 4x400 metros planos.

Internet: ¿Cómo seguir online la final de 4x400 metros planos?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del las competencias, en nuestra web te iremos contando la última hora de lo que pasa en el estadio internacional Jalifa con las mejores crónicas, imágenes y videos.