Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

DIM y Bucaramanga empatan y siguen fuera de los ocho

El partido finalizó 2-2. Bucaramanga no pudo sostener la ventaja que logró después de remontar el 1-0 en contra. El DIM quedó con 18 puntos.

Actualizado a
DIM y Bucaramanga empatan y siguen fuera de los ocho
Bucaramanga vs. DIMColprensa

El equipo de Aldo Bobadilla comenzó ganando con un golazo de Andrés Ricaurte a los 10', después de cazar un mal rechazo de la defensa local que logró el gol del empate con un penalti que cobró Sherman Cárdenas, luego de una mano en el área de Cadavid. DIM sacó un buen punto en una cancha difícil y está a cinco puntos del octavo; Mientras que, Bucaramanga quedó a ocho con apenas 15.

Primer tiempo de ida y vuelta, el gol rápido de Ricaurte abrió el partido y obligó a Bucaramanga a salir un poco más y jugar más cerca del arco de David González. El arquero del DIM, sigue mostrando mucha inseguridad en balones de costado, así llega la acción del penalti. Una pelota que no controla González y el rebote le queda a un jugador del Bucaramanga que remata y Cadavid se lanza al piso con las manos arriba y la pelota le pega. El árbitro pitó el penalti y Cárdenas lo cambió por gol.

Quiñones y Cano se juntaron en una oportunidad que por poco termina en gol, pero una vez más, la defensa de Bucaramanga estuvo atenta para evitar que Deinner quedara mano a mano con el arquero Vargas. La primera mitad finalizó con el DIM más cerca del segundo.

En el segundo tiempo, Bucaramanga salió más concentrado que su rival y a los dos minutos apareció el chileno Pineda para marcar de cabeza tras un gran centro que llegó por el sector derecho. El de los locales le ganó la marca a su defensor y supo anticiparse para vencer a González.

DIM mejoró después del gol que le marcaron y poco a poco fue emparejando la posesión de la pelota para adelantar líneas e ir por el empate, que lo consigue después de nueve minutos con un centro por derecha que gana en el área Murillo a su marcador y termina venciendo una vez más a Vargas. Después del 2-2, los dos intentaron por el gol de la victoria, pero los arqueros y los defensores estuvieron atentos para evitarlo.

La próxima fecha, DIM recibe al Cúcuta y Bucaramanga visita a Once Caldas. Los dos partidos se jugarán el jueves 10 de octubre.