Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios - Patriotas: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Millonarios - Patriotas por la Liga Águila-II 2019 en el estadio El Campín.

Actualizado a
Millonarios - Patriotas: Horario, TV y cómo ver online
Camila DíazColprensa

Después de la derrota en ante Cúcuta en la fecha de entre semana, Millonarios deberá reponerse en su casa ante Patriotas. El equipo bogotano está bien posicionado en la tabla y según como se den los resultados de la jornada podría terminar como líder. Mientras que para el equipo de Tunja el momento no es el mejor, Diego Corredor dejó de ser el técnico porque se irá para Europa a tomar un curso y ahora los boyacenses deberá luchar para entrar a los ocho en el tramo final con un entrenador encargado.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Patriotas?

Millonarios y Patriotas se medirán este domingo 6 de octubre a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la fecha 15 de la Liga Águila-II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Patriotas de hoy?

El duelo entre Millonarios y Patriotas se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Patriotas?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.