Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James muestra su emoción por volver a marcar en el Bernabéu

Después de 882 días el volante colombiano marcó nuevamente con la camiseta de Real Madrid, lo hizo en el triunfo ante Granada.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano
AFP

James Rodríguez está demostrando porque tomó la decisión de quedarse en Real Madrid y buscar una segunda oportunidad. En el triunfo ante Granada, el colombiano volvió anotar tras más de dos años y medio sin hacerlo con la camiseta del equipo español, la última vez había sido ante este mismo rival en mayo de 2017 cuando marcó un doblete, y en redes sociales mostró su felicidad por este importante momento.

"Que sensación de volver a marcar en el Bernabéu", fue le mensaje del volante en su cuenta de Twitter. Y es que en el estadio del club madrileño no hacía gol desde hace 895 días, cuando en el clásico ante Barcelona puso el empate parcial, pero sobre el cierre del partido Messi anotó el definitivo 3-2.

La buena actuación de James en la fecha 8 de LaLiga generó que la hinchada le pida a Zidane que le dé un lugar dentro de la nómina titular, luego de haberlo dejado en el banco de suplentes o de no convocarlo durante cuatro partidos seguidos.

El próximo partido de Real Madrid será ante Mallorca después de la fecha FIFA, en la que el volante se quedará en España tras no ser llamado por Carlos Queiroz para los amistosos ante Chile y Argelia en Europa.