Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez, convocado para enfrentar al Granada

El colombiano regresa a la convocatoria tras el partido de Champions. James tendrá que luchar por un puesto en la titular con Isco, Modric y Valverde.

Actualizado a
James Rodríguez regresa a la convocatoria del Real Madrid
INMA FLORESDIARIO AS

James Rodríguez regresa a la convocatoria del Real Madrid, el colombiano estuvo ausente entre semana para el partido de Champions ante Brujas por un golpe. Zidane decidió no arriesgar al colombiano. 

Sin embargo, James regresó a prácticas junto a sus compañeros, el día después del empate ante Brujas. El '10' de la Selección Colombia tampoco fue convocado por Carlos Queiroz para los partidos ante Chile y Argelia, según Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito', pidió no ser convocado. 

El volante lleva 5 partidos jugados, tres como titular en la Liga de España. James es uno de los volantes que más intenta combinar con sus compañeros en el Real Madrid con 49,4 ocasiones de las 60,5 que intenta.

El Real Madrid recibirá al Granada en el Bernabéu. El equipo de Zidane quiere seguir en la punta del campeonato, sin embargo, el DT francés declaró que no será fácil, pues el Granada está teniendo una gran campaña siendo segundo con 14 puntos, a uno del Madrid. "Mañana juega el primero contra el segundo, eso significa todo. Jugamos ante un equipo que está haciendo buena temporada, como nosotros", afirmó. 

James tendrá que competir con Isco, Modric y Valverde por un lugar en la titular. Difícil competencia para el colombiano, que en el inicio de la temporada fue importante para la idea de Zidane por su trabajo defensivo y de ataque.