Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James sin problemas físicos, entrena con normalidad

El colombiano entrenó a la par de sus demás compañeros en la mañana de este miércoles en Valdebebas. Estaría disponible frente a Granada.

Actualizado a
James sin problemas físicos, entrena con normalidad
Real MadridOficial

Zidane dejó fuera de la convocatoria a James para el juego de Champions frente al Brujas, argumentando que el colombiano estaba tocado y no quería arriesgarlo. Sin embargo, un día después, el jugador apareció entrenando sin problema, lo que generó dudas respecto a su ausencia en Champions, tanto que Tomás Roncero, sentenció que, James y Bale pudieron haber jugado ante Brujas

Real Madrid entrenó en la mañana de este miércoles preparando el juego frente a Granada por la octava fecha de LaLiga. James tocó la pelota, hizo parte de la práctica de fútbol y terminó a la par de sus compañeros. El colombiano no estará en la fecha FIFA de octubre con la Selección, tras quedar fuera de la convocatoria.

Dependerá de Zidane si incluye al colombiano en la convocatoria para el partido de liga del próximo sábado 5 de octubre, en el que enfrentarán al segundo en la tabla de posiciones y que nunca ha podido ganar en el Santiago Bernabéu.