Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Jeison Murillo pierde la titular en Sampdoria, por la línea de tres

El defensor colombiano regresa de cumplir una fecha de sanción y el técnico Di Francesco lo dejaría en el banco para poner a Alex Ferrari.

Actualizado a
Jeison Murillo pierde la titular en Sampdoria, por la línea de tres
Jeison MurilloGetty Images

El colombiano ha jugado cuatro partidos de titular, en uno entró desde el banco y no jugó la última fecha por suspensión. Murillo a pesar de ser pieza confiable del técnico Di Francesco, al parecer habría perdido parte del respaldo después de la expulsión frente al Inter y el DT lo dejaría en el banco para darle chance a Ferrari, que lo hizo bien en la ausencia del colombiano en la línea de tres.

Sampdoria ha jugado cuatro de los seis partidos con tres hombres atrás. Para el DT, es importante mantener la línea de tres y frente a Hellas Verona en condición de visitante. "Hemos cobrado los peores goles con línea de cuatro. Estamos trabajando para pulir esos 30-40 cm que marcan la diferencia: si juegas con tres tienes que ser bueno acortando hacia adelante, de lo contrario siempre pierdes a un hombre en el medio del campo. No debemos tener miedo, sino valor para acortar", dijo el DT.

El equipo del colombiano pasa por un mal momento ya que son últimos en la tabla de posiciones con apenas tres puntos. Murillo lleva 345 minutos por Serie A y fue titular en el juego de Copa Italia, sin embargo, el equipo no ha logrado mostrar solidez defensiva y por eso también el DT dejará en el banco al central exInter.