presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

JUNIOR DE BARRANQUILLA

Matías Fernández sufre esguince de tobillo y es baja en Junior

El volante chileno, que ingresó en el segundo tiempo, tan solo pudo estar 10 minutos en cancha. Aún no hay tiempo de incapacidad médica.

Matías Fernández, volante del Junior de Barranquilla
Vizzor Image Getty Images

Matías Fernández será nuevamente baja en el Junior de Barranquilla. El volante chileno se lesionó en la victoria de su equipo frente a La Equidad por la decimocuarta fecha de la Liga Águila 2019-II en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El centrocampista fue suplente e ingresó al minuto 76 de partido por Edwuin Cetré, sin embargo, minutos más tarde, al 87’ tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia en su tobillo. Recibió una amarilla por demorar el cambió que permitió el ingreso de James Sánchez.

"Matías Fernández sufrió esguince de tobillo de su pie derecho. Se le realizarán estudios complementarios para determinar incapacidad", informó el club atlanticense en un comunicado de prensa.

Esta no es la primera vez que Fernández se lesiona. Esta temporada ha disputado tan solo cuatro partidos, ninguno como titular. En total, en la Liga Águila 2019-II suma 47 minutos y ningún gol.

El chileno, que termina contrato en diciembre del presente año, estará a la expectativa de saber en qué momento regresará a las canchas tras su problema de tobillo.