CHAMPIONS LEAGUE

Cuesta debuta en Champions; Lucumí también fue titular

Los dos colombianos fueron titulares en el Genk, que sigue sin ganar en el campeonato. David Ospina estuvo en la banca del Napoli.

Carlos Cuesta, defensa del Genk de Bélgica
Soccrates Images Getty Images

El Genk empató 0-0 con el Napoli por la segunda fecha del Grupo E de la Champions League, en el estadio Luminus Arena de Bélgica. Carlos Cuesta y Jhon Janer Lucumí fueron titulares en el equipo local, mientras que David Ospina estuvo en el banco de suplentes.

Los italianos, que venían de vencer al Liverpool en la fecha anterior, fueron los que manejaron la posesión durante mayor parte de compromiso, sin embargo, no generaron mayores opciones de gol, pues de los 18 remates que realizaron, tan solo cuatro fueron al arco.

Los belgas, al igual que sus rivales, fallaron en la definición en las pocas llegadas que tuvieron y siguen sin ganar el torneo internacional, tras ser goleador por el Salzburgo en el inicio del campeonato.

Los dos centrales colombianos compartieron por primera vez cancha en la Liga de Campeones. Lucumí, quien estará con la Selección Colombia en la próxima fecha, ya había disputado el encuentro anterior, donde anotó gol, mientras que Cuesta debutó en el certamen internacional.

Con este resultado, Napoli se mantiene primero con cuatro unidades, mientras que el Genk es último con tan solo una unidad. En la próxima fecha, los belgas reciben al Liverpool, mientras que los italianos visitan al Salzburgo.

Clasificación
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 6 3 2 0 1
3 3 3 1 0 2
4 1 3 0 1 2
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 6 3 2 0 1
3 3 3 1 0 2
4 1 3 0 1 2