Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza - Nacional: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online América y Huila por la Liga Águila II 2019 en el Daniel Villa Zapata.

Actualizado a
Alianza - Nacional: Horario, TV y cómo ver online
NacionalColprensa

Duelo por el liderato en el Daniel Villa Zapata, Nacional visita a un Alianza que comanda la Liga Águila desde hace varias fechas, gracias al buen trabajo que ha realizado el técnico Torres. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio podrán contar nuevamente con su DT en la raya, después de cumplir la sanción por un roce con un árbitro. Nacional no ha perdido de visitante ante Alianza.

Horario: ¿A qué hora es el Alianza - Nacional?

Alianza y Nacional se medirán este miércoles 2 de octubre a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), en el Daniel Villa Zapata. Este partido corresponde a la fecha 14 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Alianza - Nacional de hoy?

El duelo entre Alianza - Nacional se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Alianza - Nacional?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.