Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín - Pasto: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Medellín y Pasto por la Liga Águila II 2019 en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Medellín - Pasto: Horario, TV y cómo ver online
DIM - PastoColprensa

Por tres puntos para asegurarse en los ocho o para ponerse con los mismos puntos del octavo. Así llegan Pasto y DIM a este partido de la Liga Águila que se jugará en el Atanasio Girardot por la jornada 14. La última vez que se enfrentaron por Liga en esta cancha, el partido terminó 1-0 a favor del local, con anotación de Yairo Moreno.

Sigue en vivo online el minuto a minuto del juego entre Medellín - Pasto

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Pasto?

Medellín y Pasto se medirán este martes 1 de octubre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la fecha 14 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Pasto de hoy?

El duelo entre Medellín y Pasto se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín - Pasto?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.