Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Duván: "Todavía no estoy en la cima, tengo cosas por mejorar"

El delantero colombiano habló previo al duelo con el Shakhtar por Champions y destacó que Gasperini es parte fundamental de su evolución como atacante.

Actualizado a
Duván Zapata no cree que esté en la cima y quiere la primera victoria para el Atalanta
ChampionsGetty Images

Duván Zapata atendió los medios previo al duelo con el Shakhtar por la segunda fecha de la Champions League. El debut histórico del equipo italiano no fue de la mejor manera, pues cayeron goleados 4-0 ante Dinamo Zagreb y el delantero colombiano tuvo una noche para el olvido en el que desperdició dos goles claros en el área. 

En la Liga de Italia, todo es distinto, Duván Zapata es el goleador de la Serie A con 5 goles. El colombiano tiene una efectividad de 1,2 gol por partido. Gasperini, DT del Atalanta, quiere que el vallecaucano sea igual de letal en la Champions League. 

En San Siro, Duván deberá ser el líder del ataque. Su efectividad será fundamental para lograr un buen resultado ante Shakhtar. 

En rueda de prensa, Duván Zapata, afirmó que no cree que esté en la cima y busca mejorar cada día. "Todavía no estoy en la cima, todos los días trabajo para mejorar. Gracias al míster porque tuvo la paciencia de esperarme. Entendí todos los conceptos que eran nuevos para mí, luego también vinieron cosas gracias al trabajo", destacó. 

El colombiano elogió el trabajo de Gasperini para su evolución como delantero. En las últimas dos temporadas, Zapata es más letal, potente y fuerte. 

"Será un desafío difícil, creo que en la liga hemos demostrado que tenemos la mentalidad adecuada para jugar al más alto nivel. Creo que este es el resultado del trabajo y la continuidad de dos temporadas", destacó el vallecaucano. 

Por último, afirmó que buscarán desarrollar su juego para vencer a Shakhtar  y lograr su primera victoria en Champions: "Estamos preparando el partido. Esperamos desarrollar nuestro juego al máximo", destacó.

El partido de la segunda fecha de Champions League ante el Shakhtar se jugará a las 11:55 a.m.