Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Muriel se recupera y estará en Champions ante Shakhtar

El delantero de Atalanta volverá a una convocatoria después de perderse dos partidos por una amigdalitis. El equipo juega este martes en San Siro.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel
ATALANTAFACEBOOK

Luis Fernando Muriel entrenó este lunes con normalidad tras superar una amigdalitis que lo sacó de los partidos contra Roma y Sassuolo, ambos por la Serie A. El ex Sevilla estuvo una semana apartado y al parecer este martes se dará su regresó para la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

El único jugador que se perdió la práctica previa al partido con Shakhtar Donetsk fue Alejandro 'Papu' Gómez, capitán y máximo referente de Atalanta. El argentino realizó trabajo diferenciado pero no tendría problema para jugar en San Siro. 

El tridente de ataque de Gasperini para recibir a los ucranianos estaría conformado por el 'Papu', Josip Ilicic y Duván Zapata, el mismo que jugó el pasado sábado en la victoria 4-1 frente a Sassuolo. Muriel iniciará en el banco de suplentes. 

Atalanta, que juega por primera vez la Champions, cayó goleado hace 15 días en Croacia ante Dinamo Zagreb. El juego de este martes será a partir de las 11:55 a.m., hora colombiana.