Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado: "Estamos mejorando, Barzagli ayudará mucho"

El colombiano es la mejor alternativa desde el banco que tiene Sarri en la Juve. Cuadrado de lateral ha cumplido y en Champions tendría otra chance.

Actualizado a
Cuadrado: "Estamos mejorando, Barzagli ayudará mucho"
Juan Guillermo CuadradoGetty Images

Juventus jugará este martes 1 de octubre frente al Bayer Leverkusen en Turín por la segunda fecha de la fase de grupos de Champions League (2:00 p.m.). Juan Guillermo Cuadrado, espera ser titular como lateral por derecha y para eso ha sido importante la llegada de Barzagli, que según el colombiano, ha hablado bastante con él para mejorar aspectos defensivos que ayudan a entender mejor el planteamiento que quiere Sarri en el equipo.

Posición de lateral: "El papel de lateral siempre ha sido mío, siempre estoy a disposición para dar al equipo el 100% de lo que puedo, especialmente en el momento en que hay algunas lesiones. Ya lo he hablado con Barzagli, seguramente su experiencia nos ayudará mucho".

Partido de Champions: "Todos los partidos de la Copa son difíciles y debemos tener esta mentalidad, para salir al campo con el deseo de lograr resultados, siempre atentos a todo ya todos. ¿Favorito para llegar a la final? Los habituales, los grandes, pero los partidos siempre deben jugarse".

El gol al Atlético: "He visto en repetidas ocasiones el gol que le marqué al Atlético. Pero lamentamos haber empatado ese partido. Llevamos esto con nosotros sabiendo que estamos mejorando, siguiendo cada vez más lo que el Señor nos pregunta".

Próximo rival en Serie A: "El Inter es un gran equipo, están luchando para estar allí y haremos todo lo posible: el domingo será una gran batalla y esperamos estar al 100%".