Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BUCARAMANGA

Muere hincha del Bucaramanga al caer de la tribuna sur

En el partido entre Atlético Bucaramanga y Envigado se presentaron disturbios en la tribuna sur del estadio Alfonso López. Hay una víctima confirmada

Actualizado a
Bucaramanga vs Envigado
BUCARAMANGACOLRPENSA

Según informa el diario Vanguardia de la ciudad de Bucaramanga, los incidentes entre aficionados del equipo local y la Policía Nacional dejaron varios capturados y una persona muerta. El joven, que tendría 32 años de edad, cayó desde la tribuna sur hacia la parte exterior; fueron 10 metros de caída libre.

"El hincha cayó desde la tribuna sur hacia las afueras del estadio. El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander. Allí confirmaron que presentó contusiones por caída de una altura aproximadamente de 10 metros", informó el periódico local. 

Los disturbios en la tribuna iniciaron a pocos minutos de finalizar el partido entre Atlético Bucaramanga y Envigado FC. El equipo santandereano perdió 2-3 y se empieza a hundir en la tabla de posiciones. Actualmente es 15 con 14 puntos. En la próxima jornada visitará a Independiente Santa Fe en El Campín.