Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Carrascal se muestra ante Maradona: golazo con River

River Plate derrotó 0-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo dirigido por Diego Maradona. El volante colombiano fue una de las figuras.

Actualizado a
Jorge Carrascal
RIVER PLATETWIITER

Diego Armando Maradona, quien regresó hace tres semanas al fútbol argentino para dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata, completó su tercera derrota consecutiva en la Superliga, torneo que al parecer condenará al equipo platense al descenso. El 'Lobo' la tiene cada vez más difícil y su salvación parece casi imposible. 

Para este juego en El Bosque de La Plata, River Plate salió con un equipo conformado por jugadores que habitualmente son suplentes. Marcelo Gallardo les dio descanso a los titulares, reservándolos para el partido del próximo martes ante Boca Juniors por la ida de las semifinales de Copa Libertadores. Jorge Carrascal fue el único colombiano que estuvo en cancha, disputando los 90 minutos. Rafael Santos Borré fue al banco y Juanfer Quintero sigue sin el alta médica.

Precisamente fue el mediocampista cartagenero quien abrió el marcador para el visitante. Después de una buena combinación con Ignacio Scocco, el '8' definió cruzado, casi sin ángulo, ante el arquero Alexis Martín. Este gol llegó a los 22 minutos de juego. 

River sentenció el marcador en el segundo tiempo con anotación de Scocco. El capitán aprovechó un rebote de un defensor en el área y pusó el 2-0 final (74'). Carrascal había intervenido en la elaboración de esta jugada. 

El vigente campeón de América llegó a 14 puntos y se pone sexto en la tabla de la Superliga, está a tres unidades del líder Boca. Gimnasia y Esgrima es último con 1 punto.