Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Zidane le da 14 minutos a James en el derbi Atlético - Real Madrid

El mediocampista fue nuevamente suplente en el equipo blanco. El encuentro terminó con un discreto 0-0. Santiago Arias no jugó.

Actualizado a
James y Hazard
JuanJo MartínEFE

Colombia se quedó esperando la titularidad de James Rodríguez en el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid. El colombiano, suplente a mitad de semana frente a Osasuna, volvió estar en el banco este sábado ante el equipo de Diego Simeone por la séptima jornada de LaLiga. Zinedine Zidane se decidió por el uruguayo Federico Valverde.

El derbi en el Wanda Metropolitano tuvo poca emoción, fue un partido de lucha, ganas y pocas ideas en ataque. Los mejores terminaron siendo Thomas Partey y Kieran Trippier por el Atleti, y Toni Kroos en el Real Madrid. Joao Félix y Eden Hazard, los fichajes millonarios de esta temporada, decepcionaron; ambos fueron sustituidos en el segundo tiempo. 

James fue el segundo cambio en el Madrid, ingresó a los 76 minutos por Hazard. Con esta sustitución, Zidane mandó a Gareth Bale a la derecha del ataque y el colombiano se ubicó en la izquierda. En los 14 minutos, el ex Bayern Múnich tuvo poca contacto con el balón y lo único relevante fue la dura entrada que le hizo Thomas en el tiempo de adición. El africano fue amonestado. 

Con este empate, Real Madrid sigue líder del campeonato con 15 puntos; Atlético es tercero con 14 unidades. En la próxima jornada los blancos recibirán al Granada y el Atleti será visitante frente al Valladolid. James completó 231 minutos en Liga más 70' que disputó en Champions contra el PSG.